in

Autoridades castristas impusieron en solo 24 horas 1 047 multas en La Habana

La información de dichas sanciones fue dada a conocer por el coordinador de Fiscalización y Control del Gobierno de La Habana, Orestes Llanes Mestres en el encuentro en el que también estuvo presente el jefe represor de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), Frank Gimen Jiménez.

Multas y sanciones por coronavirus en Cienfuegos
Multas en Cuba por coronavirus Foto: Composición de CPEM
Loading...

Este lunes durante una reunión del Consejo de Defensa Provincial (CDP) de La Habana se conoció que, durante el día de ayer domingo las autoridades castristas impusieron 1 047 multas en base al Decreto 31/21 de las medidas higiénico-sanitarias.

La información de dichas sanciones fue dada a conocer por el coordinador de Fiscalización y Control del Gobierno de La Habana, Orestes Llanes Mestres en el encuentro en el que también estuvo presente el jefe represor de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), Frank Gimen Jiménez.

Según el periódico oficialista Tribuna de La Habana el jefe de la PNR, las irregularidades más graves ocurrieron en las comunidades La Corea y Miraflores, en donde varios hombres que hacían fiestas masivas agredieron a los carros patrulleros.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Cubano protesta desnudo después de ser multado con 5 mil pesos en Isla de la Juventud (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Debido a esto, Jiménez precisó que, están realizando algunos “operativos de búsqueda” para capturar a los ciudadanos que se dieron a la fuga luego de agredir a las patrullas de los esbirros castristas. Cabe destacar que, dichos hombres serán juzgados en los tribunales por “atentado a la autoridad y propagación de epidemia”.

Loading...

Funcionario castrista pide aplicar la ley “con todo rigor” en La Habana para imponer multas

Por su parte, el presidente del CDP, Luis Antonio Torres Iríbar exigió a sus secuaces castristas “la aplicación de la ley con todo su rigor” y aseguró que, los actos antes mencionados no pueden volver a ocurrir porque es “atentar contra la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía”.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus en Cuba en marzo del año pasado, el régimen castrocomunista encontró la manera de lucrarse a costas de los cubanos de a pie e incluso de los trabajadores por cuenta propia con elevadas, arbitrarias e impagables multas.

Cabe destacar que, hace más de 20 días la autoridades castristas en La Habana pidieron “más rigor” para imponer más multas pues al parecer los miles de pesos que le roban a los ciudadanos cubanos no son suficientes.

LEE TAMBIÉN: Ciudadano cubano denuncia venta de cuatro productos en 4100 CUP, “Esto debería dar vergüenza” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano protesta desnudo tras ser multado en 5 mil pesos VÍDEO

Cubano protesta desnudo después de ser multado con 5 mil pesos en Isla de la Juventud (+VIDEO)

Acusada mujer por drogar y robar a hombres en Miami-Dade (+ Video)

Detenida mujer por drogar y robar a hombres en Miami-Dade (+ Video)