in

Régimen mantiene cerco policial en Barrio San Isidro tras huelga de hambre de Luis Manuel Otero

Anamely Ramos afirmó que esto es parte de la persecución de la dictadura a un joven artista que está en huelga de hambre y sed por un país libre.

Régimen mantiene cerco policial en Barrio San Isidro tras huelga de hambre de Luis Manuel Otero
Vigilancia que mantienen los esbirros castristas en los al rededores de la residencia del artista Luis Manuel Otero. Foto: Composición CPEM

La activista cubana Anamely Ramos mostró a través de su Facebook, fotografías de la vigilancia que mantienen los esbirros castristas en los al rededores de la residencia del artista Luis Manuel Otero.

En el mensaje de la publicación, Anamely Ramos afirmó que esto es parte de la persecución de la dictadura a un joven artista que está en huelga de hambre y sed por un país libre.

“Así está la cuadra de Luis Manuel Otero hoy. Así responde el Estado Cubano a un cuerpo indefenso, a un joven artista 33 años que solo quiere vivir y participar de un país donde no prime una idea impuesta de poder total. Así responde el Estado Cubano a un cuerpo indefenso que se expresa ahora mismo como la posibilidad inmediata de libertad para todos. Para TODOS, dice parte del texto.

Además afirmó que el mensaje de Luis Manuel Otero Alcántara es de Patria y Vida y es un hombre que continuará firme en su posición.

“Hoy Luis ha dicho en su audio que su mensaje es de Patria y Vida. Y ha dado en unos minutos muchas definiciones de arte, todas vinculadas a lo abierto, a la práctica y a lo cotidiano. Luis es inapresable. Y lo es ahora más que nunca. El Estado Cubano lleva sesenta años dando esta respuesta de violencia y fuerza. Pero es una violencia vacía. Solo tenemos que empujarlo para darnos corroborar que es de cartón. Todo lo que ha pasado es responsabilidad de ellos y su mafia perenne”, continúa el escrito.

La activista cubana responsabilizó una vez más a la dictadura de lo que le pueda suceder a Luis Manuel Otero, quien está en huelga de hambre y sed desde el pasado domingo exigiendo que el castrismo le devuelva sus obras que fueron robadas por los esbirros del régimen.

“Ellos robaron, rompieron, aislaron, golpearon. No sólo a Luis. A todos nosotros. Ellos no pararán porque ya no reflexionan ni sienten, solo poseen o piensan que lo hacen. Nosotros no podemos parar tampoco. Estado Cubano: lo que suceda con Luis será la medida de tu derrota. Con él vamos muchos, muchos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Manuel Otero Alcántara se declara en huelga de hambre exigiendo la devolución de sus obras (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en España piden “no más ventas de armas al castrismo”

Cubanos en España piden “no más ventas de armas al castrismo”

Hotel Grand Muthu Almirante Beach en Holguín se estrena con precios socialistas

Agencia de turismo de un heredero castrista infla el precio de las habitaciones en Cuba