in ,

DVD en dólares de novelas y series cubanas, el nuevo invento del régimen buscando recursos (+VIDEO)

“La televisión cubana va a tirar ‘Tierra Brava’ en DVD” dijo Otaola, entre risas, durante una reciente transmisión del programa Hola! Ota-Ola.

La televisión en Cuba planea vender sus producciones en dólares y en el formato en desuso del DVD. No confiados con transmitir contenidos digitales pirateados, que incluyen series estadounidenses y otros contenidos de plataformas como Netflix, apelan al reciclaje de viejas producciones cubanas que serán “quemadas” en DVD para ser vendidas en dólares, según indicó el influencer Alex Otaola.

En la era de Netflix, Amazon y las redes sociales, el régimen en Cuba se prepara para lanzar sus “producciones” en DVD como una nueva estrategia para captar dólares. “La televisión cubana va a tirar ‘Tierra Brava’ en DVD” dijo Otaola, entre risas, durante una reciente transmisión del programa Hola! Ota-Ola.

“Esto es como una quemadera de catre. Ellos se piratean sus propias producciones. Qué lindo. Lo primero que van a tener que hacer es bajarlo de YouTube. ¿Quién va a comprar esta mierda si lo  puede bajar de YouTube? Felicidades a toda la gente que dice que van a vender en esta época sus DVD en dólares con toda la televisión cubana”.

El influencer cubano continuó satirizando sobre la propuesta de DVD en dólares que plantea lanzar la televisión del castrismo, alejados totalmente de la dinámica del mundo entero, donde la televisión digital, gracias al Internet con velocidad óptimas permite entrar en un amplio repertorio de contenidos.

RECOMENDADO: TV cubana estrena “Sabe a Chef”, un programa de cocina con ciencia ficción

La insatisfacción de los cubanos con la televisión estatal

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) suele hacer “consultas” en sus redes sociales, sobre cuáles contenidos son del agrado de los televidentes de la televisión estatal, que toma contenido de plataformas pagas internacionales, para transmitirlos en la señal nacional, y entre contenido y contenido, continuar difundiendo las campañas de adoctrinamiento y desinformación del aparato de propaganda comunista en Cuba.

Solo este lunes, el ICRT compartía un reporte que preguntaba si la televisión cubana lograba satisfacer las necesidades de la población cubana. “¿Cumple la función la televisión cubana? ¿Cómo ha impactado la COVID-19 en la producción de los realizadores?”, pero no es precisamente esperar que ningún reportaje de la televisión estatal responda abierta y sinceramente, los reclamos de los televidentes.

RECOMENDADO: Osmani Pardo repudia nuevo programa de cocina en la TV cubana: “Otra manera de reírse del pueblo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Otaola entre las 100 personalidades políticas más influyentes del estado de Florida

Alex Otaola entre las 100 personalidades políticas más influyentes del estado de Florida (+Video)

Luis Manuel Otero Alcántara huelga de hambre

Lo que suceda con Luis Manuel Otero será “medida de derrota” para el régimen, dice Anamely Ramos (+FOTOS Y VIDEO)