in

Estas “Hermanas Extremas” comparten el mismo novio y hasta duermen juntos (+VIDEO)

Las gemelas hacen absolutamente todo juntas, comen la misma cantidad de comida, visten igual e incluso, van al baño juntas

Estas "Hermanas Extremas" comparten el mismo novio y hasta duermen juntos (+VIDEO)
Estas hermanas Extremas de 35 años comparten a su pareja /Foto: Composición de Cubanos por el Muundo

A través del canal de televisión TLC, perteneciente a la cadena de Discovery Inc, transmite un nuevo reality show llamado “Hermanas Extremas“, en el cual siguen a varias parejas de mujeres con vínculos inusuales y co-dependientes que rompen el estándar del comportamiento entre hermanos; e incluso hay casos tan particulares que dos de ellas comparten novio y hasta duermen en la misma cama.

El programa que se emite los domingos a las 10:00 p.m., destaca el día a día de cinco dúos de hermanas, que residen desde Australia hasta Oklahoma en Estados Unidos.

Dos de estas “Hermanas Extremas” comparten todo, viven juntas a pesar de tener 35 años, se visten iguales -de preferencia vestidos ajustados-, comen lo mismo; en fin, hacen todo juntas y hasta tienen a la misma pareja.

Las “Hermanas Extremas” Anna y Lucy DeCinque son pareja de Ben, un electricista de 37 años; con quien salen desde hace 10 años y estos aseguran que no han contraído matrimonio porque es ilegal, de lo contrario, lo hicieran.

“Pensamos que somo una sola persona (…) Nunca podremos estar separados”,

asegura Lucy.

De hechos, las chicas hacen referencia de ellas como “almas gemelas”, que están conectadas al nivel de tener los mismos gustos hasta para los hombres o en este caso, el hombre que conocieron por Facebook, gracias a un amigo en común.

Según el testimonio de las “Hermanas Extremas”, la noche que conocieron a Ben, ambas lo besaron y hubo una conexión inmediata.

Anna afirma que no siente celos de Lucy cuando Ben se acerca a ella, pues sabe que luego la besarán a ella. “Nos trata por igual. Sabe que todo lo que le hace a un gemelo, se le hace al otro”, aseveró.

De acuerdo con Lucy, en el pasado ellas intentaron salir con personas diferentes, pero las relaciones no funcionaron, porque las “querían separar”, cosa que no aceptaron y la razón principal por la que decidieron buscar a la misma pareja, un hombre que entienda el estrecho vínculo que hay entre ambas, sin juzgarlas.

“No sé cómo tuvimos novios separados. La gente puede juzgarnos, así es como funciona para nosotros”,

dijo Lucy.

Lea también: EN VIDEO: Intensa pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Estas jóvenes que hasta al baño van juntas dijeron que, en la única vez que estuvieron lejos por “mucho tiempo”, fue cuando ambas se sometieron a una cirugía de implante de senos, ya que Lucy fue la primera en entrar a quirófano, mientras Anna esperó sola durante “una hora”.

Las gemelas se acompañan en todo, afirma que nunca se separan: “No creo que funcionamos el uno sin el otro. Tenemos ansiedad por separación. Estamos unidos el uno al otro”, expresó Anna.

A pesar de la relación en particular que tienen con su novio, aseguran que no han tenido problemas con amigos y familiares; todos apoyan la inusual dinámica de ambas y en caso de que alguien no lo acepte, “no estará en sus vida”.

“Cualquiera que nos conozca simplemente sabe que queremos vivir la vida como una sola persona. Tenemos haters de Internet en línea. La gente puede tener sus opiniones, pero al final del día, no lastimamos a nadie. Estoy orgulloso de esta hermosa relación”,

afirmó Lucy.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dr. Durán preocupado por cantidad de casos de niños con COVID-19 en Cuba

Dr. Durán preocupado por cantidad de casos de niños con COVID-19 en Cuba

Biden exhorta a los ciudadanos en EEUU a vacunarse tras nuevas pautas sobre uso de mascarillas

Biden exhorta a los ciudadanos en EEUU a vacunarse tras nuevas pautas sobre uso de mascarillas