in

Anamely Ramos sostiene que los cubanos “van a volver a la libertad”

Ramos llamó a concentrarse el próximo viernes, 30 de abril, en apoyo a Luis Manuel Otero, líder del Movimiento San Isidro (MSI)

Anamely Ramos sostiene que los cubanos “van a volver a la libertad”
“Todos los cubanos estén donde estén. Congreguémonos en apoyo a las demandas de Luis Manuel Otero y por nuestros derechos. SOS Cuba”, pidió la activista. Foto: Composición CPEM

En medio de una intensa jornada represiva del régimen, la profesora y curadora de arte Anamely Ramos volvió a pronunciarse en contra de la dictadura.

Por medio de una publicación en Facebook, Ramos indicó que no importan los esfuerzos del castrismo por silenciar a los disidentes “las personas van a volver a la libertad” en su Cuba natal.

“Aunque detengan a las personas, aunque le impongan prisiones domiciliarias, aunque amenacen y roben nuestras cosas más queridas y difamen. Las personas van a volver a la libertad. Y siempre se sumarán más jóvenes, porque estamos cansados, porque no se puede empujar a la gente a la barbarie para siempre”

sostuvo Anamely Ramos en su publicación hacia la noche de este miércoles, 28 de abril

Ramos llamó a concentrarse el próximo viernes, 30 de abril, en apoyo al líder del Movimiento San Isidro (MSI).

“Todos los cubanos estén donde estén. Congreguémonos en apoyo a las demandas de Luis Manuel Otero y por nuestros derechos. SOS Cuba”

dijo

Firme contra la dictadura, Anamely Ramos llama “violencia vacía” al acoso castrista

Anteriormente, Anamely Ramos hizo una directa desde la cuenta de Facebook de Maykel Osorbo. En sus declaraciones responsabilizó al régimen cubano de la vida de Otero Alcántara, a quien ella se refiere como el “cuerpo indefenso” de un joven artista de 33 años.

Ramos aseguró que, a pesar del acoso del régimen, las amenazas, chantajes y demás métodos que las autoridades castristas utilizan para callar a cualquiera que piense diferente, los cubanos deben seguir exigiendo sus derechos.

Te podría interesar: Iliana Hernández tras huelga de Otero Alcántara: “Si salimos a las calles lo salvamos y salvamos a Cuba” – Noticias de Cuba

“Nosotros no podemos parar tampoco. Estado Cubano: lo que suceda con Luis será la medida de tu derrota. Con él vamos muchos, muchos”

señaló la curadora de arte, residente en Ciudad de México por motivos académicos

“Pero es una violencia vacía. Solo tenemos que empujarlo para corroborar que es de cartón. Todo lo que ha pasado es responsabilidad de ellos y su mafia perenne”, finalizó Anamely Ramos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestaron a Esteban Rodríguez en protesta pacífica por Otero Alcántara

Arrestaron a Esteban Rodríguez en protesta pacífica por Otero Alcántara

Hecho en comunismo: Largas colas para comprar gasolina en Cuba (+ VIDEO)

Hecho en comunismo: Largas colas para comprar gasolina en Cuba (+ VIDEO)