in

Encuentran en Cojímar, La Habana, cadáver de pescador desaparecido

En publicaciones anteriores, Alcibiades informaba que varios pescadores y buzos se habían reunido el pasado lunes para buscar al joven pescador desaparecido en Cuba, pero no habían tenido éxito.

Encuentran en Cojímar, cadáver del pescador desaparecido el pasado sábado
Grupo de búsqueda y rescate / Foto: Facebook

Luego de conocerse la noticia de que un joven pescador habría desaparecido cerca de la playita 110 y 3ra en La Habana el pasado sábado, en redes sociales se confirmó el hallazgo de su cadáver en Cojímar, Habana del Este. Alcibiades Rodriguez Tejeda, el usuario en Facebook que inicialmente dio a conocer el caso, informó que la confirmación se la dio el padre del joven pescador.

“Buenas tardes, le comento a todos los amigos que ayudaron y se preocuparon por la búsqueda del muchacho perdido en el mar, fue encontrado hoy en la zona de Cojímar, hablé con su papá y me confirma que si era él. Que en paz descanse y Dios lo tenga en la gloria”.

En publicaciones anteriores, Alcibiades informaba que varios pescadores y buzos se habían reunido el pasado lunes para buscar al joven pescador desaparecido en Cuba, pero no habían tenido éxito.

Se desconoce si fue uno de estos equipos de búsqueda los que encontraron el cadáver del pescador en Cojímar.

Otro usuario en Facebook llamado Nelson Álvarez, indicó que fueron las autoridades cubanas quienes encontraron el cuerpo que estaba siendo arrastrado por la corriente de la bahía de La Habana, cerca de Cojímar.

“Urgente, se encontró al pescador submarino. Debe ser el muchacho de playa en Cojímar. En la corriente de la bahía, lo están buscando con lancha de la base”.

Comentario sobre el hallazgo del cadáver de pescador en Cojímar
Comentario sobre el hallazgo del cadáver de pescador en Cojímar / Foto: Captura de pantalla

La noticia sobre la desaparición y posterior hallazgo del cadáver del joven pescador cerca de Cojímar, inundó los grupos de pesca en Facebook, mientras que varios usuarios exhortaron a los jóvenes que se dedican a esta práctica tomar todas las precauciones necesarias a la hora de lanzarse al mar.

La identidad del joven pescador aún es desconocida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Pon flores y una vela”: De la Cruz revela pedido de Otero Alcántara

“Pon flores y una vela”: Manuel de la Cruz revela el pedido de Otero Alcántara

Anamely Ramos reporta concentración en la Habana Vieja ( + VÍDEO )

“Pa’ la calle”: Anamely Ramos reporta concentración en la Habana Vieja (VIDEO)