in

Novia de cubano residente en Florida y varado en Cuba recibe apoyo de Marco Rubio (+VIDEO)

Cruz lleva desde diciembre 2020 varado en Cuba luego de que el castrismo restringiera los vuelos debido al brote de coronavirus que se intensificó para finales de ese año

Loading...

Marisa Salinas, novia del joven cubano Hasley Cruz, quien se encuentra varado en Cuba, informó que recibirá ayuda por parte de la oficina del senador cubanoamericano Marco Rubio, para tratar de resolver la situación y garantizar el regreso del joven a Estados Unidos.

Cruz lleva desde diciembre 2020 varado en Cuba luego de que el castrismo restringiera los vuelos debido al brote de coronavirus que se intensificó para finales de ese año. El joven había viajado para visitar a su familia, pero cuando intentó regresar le fue imposible, reporta FOX 35.

“En este punto, estamos desesperados. No nos importa dónde”, dijo Salinas. “Tengo fe y sé que todo saldrá bien. Vendrán cosas buenas”.

OTRAS NOTICIAS: Florida: Joven busca rescatar a su novio varado en Cuba desde diciembre (+VÍDEO)

Loading...

Salinas comenta que la oficina del senador Marco Rubio se comunicó con ella y los puso al tanto de la situación de su amado.

“Esto me ayudó mucho porque lo primero que me dijo el despacho de Marco Rubio esta mañana fue ‘Vi la noticia a primera hora de la mañana’. Te aprecio mucho. Gracias “, dijo Salinas.

Salinas dice que la oficina del senador reunió la información de ella y de su prometido y espera ponerse en contacto con la embajada en Cuba.

“Todo está en proceso. Entonces, ella me hizo saber que la embajada en Cuba está cerrada, pero por circunstancias especiales, la abren”.

Loading...

Aspiras que el caso de su novio sea una de esas “circunstancias especiales” para de esa manera poder regresar al joven sano y salvo a Estados Unidos. Al ser preguntada cuáles son los siguientes pasos, la joven respondió “seguir luchando. No voy a parar”.

Lo han intentado todo para sacar al joven cubano varado en Cuba

Salinas ya había informado en una entrevista previa con la cadena FOX, que ellos lo habían intentado “todo” para que el joven cubano varado en Cuba lograra salir del infierno comunista, pero había sido en vano. Las trabas del régimen son inmensas.

“Lo he intentado todo. He intentado vuelos a cualquier parte de Estados Unidos. He intentado vuelos a México, vuelos a Puerto Rico”, dijo Salinas.

Detalla que la comunicación con el joven es limitada debido al actual panorama de la COVID-19.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostican más calor y sequía para Cuba en el futuro

Pronostican más calor y sequía para Cuba en el futuro

Joven cubana desaparecida en Miami podría no estar viva

Localizan sana y salva a joven cubana desparecida en Miami