in

Policía investiga posible rapto de una mujer en Aeropuerto Internacional de Miami

La policía informó que esto ocurrió poco después de las 8:30 de la noche del lunes en el Concourse J, afuera en el segundo nivel.

Posible secuestro de una mujer en el Aeropuerto Internacional de Miami
Aeropuerto Internacional de Miami / Foto: Wikimedia

La policía de Miami-Dade investiga el posible secuestro de una mujer en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que un hombre la golpeara, siguiera y empujara, todo esto a la vista de todos los usuarios. Según detalla el reporte, el sujeto habría obligado a la dama a subir a un automóvil la noche del pasado lunes.

Luego de indagar con los testigos, la policía informa que podría tratarse de un “posible secuestro” por lo que pidió ayuda a la comunidad para identificar al presunto secuestrados.

OTRAS NOTICIAS: EN VIDEO: Intensa pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami

“El Distrito del Aeropuerto está buscando ayuda para identificar / localizar a las personas involucradas en un incidente en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde un hombre obligó a una mujer a subir a un vehículo y se marchó. Cualquier persona que tenga información debe ponerse en contacto con nosotros” se lee en el tuit de la policía.

La policía informó que esto ocurrió poco después de las 8:30 de la noche del lunes en el Concourse J, afuera en el segundo nivel. El presunto secuestrador habría empujado a la dama dentro de una Mazda Station Wagon plateada 2014 con placa de Florida QCJA81.

Luego el hombre se alejó rápidamente con una de las puertas abiertas. Las autoridades piden a las personas que sepan algo sobre lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami, llamar a las líneas de “alto al crimen” 305-471-TIPS (8477) o a cualquier detective de la Unidad de Investigación General del Aeropuerto de Miami-Dade al 305-876-7373.

El presunto secuestrador en el Aeropuerto Internacional de Miami
Sujeto no identificado sería el presunto secuestrador / Foto: Captura de pantalla

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ETECSA de carreras por plan de EEUU para dar Internet a Cuba

Bajo el sol y sentados en una piedra; así “el 64 por ciento de los cubanos accede a internet”

Cancelada FITCuba 2021 por coronavirus

Golpe para GAESA: pospuesta edición 40 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba