in ,

Español defensor del castrismo con orden de expulsión de Cuba decide irse voluntariamente

El pasado 29 de marzo dictadura le había dado un total de 30 días para que abandonara el país o de lo contrario sería deportado, pero el ciudadano informó que, acordó irse de manera voluntaria de regreso a su nación.

Español defensor del castrismo expulsado por el régimen de Cuba decide irse voluntariamente
Armando Unsain, ciudadano español defensor del castrismo residente en Cuba. Foto: Captura de video

Armando Unsain, el ciudadano español defensor del castrismo residente en Cuba que recibió una orden de expulsión del régimen por medio del Ministerio del Interior, decidió irse voluntariamente de la isla.

El pasado 29 de marzo dictadura le había dado un total de 30 días para que abandonara el país o de lo contrario sería deportado, pero el ciudadano informó que, acordó irse de manera voluntaria de regreso a su nación.

Régimen de Cuba obliga a ciudadano español residente en Cuba a abandonar el país
Armando Unsain, ciudadano español residente en Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Así lo informó el español con residencia en Cuba en sus redes sociales, en donde indicó que, las autoridades castristas le concedieron una semana más de plazo para que abandonara el país, lo que lo motivó a irse voluntariamente.

“La Dirección de Inmigración y Extranjería me han concedido una semana más para abandonar el país y me iré voluntariamente dentro del término”.

Dijo Amando Unsain en su cuenta en Twitter.

Es importante mencionar que, estén ciudadano español residente en Cuba y defensor de la dictadura criminal castrista, fue acusado de violencia hacia los vecinos y particularmente hacia su ex cónyuge, a quien al parecer llegó hasta a amenazar de muerte en varias oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU manifiesta preocupación por violación de DDHH en Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

De igual manera, Armando Unsain Bartolomé ha sido investigado en la isla por delitos de corrupción de menores y tráfico de drogas, aunque él niega haberlos cometido.

Esta semana había iniciado una huelga de hambre en rechazo a la acción de la dictadura castrista, que él defiende, pero posteriormente decidió abandonarla.

En otro tuit, el ciudadano español residente en Cuba indicó que, el miércoles 28 de abril, un agente de Inmigración y Extranjería fue hasta su casa buscando a su expareja, la cual según él se fue de ahí hace 7 años.

LEE TAMBIÉN: Movimiento San Isidro convoca concentración en plazas de Cuba en apoyo a Luis Manuel Otero Alcántara

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere por COVID-19 el trovador cubano Rafael de la Torre

Muere por COVID-19 el trovador cubano Rafael de la Torre

Amnistía Internacional lanza campaña por el MSI - VÍDEO

“La Llama Eterna”: Amnistía lanza campaña por el Movimiento San Isidro (VIDEO)