in ,

La mejor pizza del estado de la Florida está en una pizzería de Miami

Mister O1, tiene un sitio web, donde se describen como “Ese famoso lugar escondido”, ya que realmente es un diamante en bruto

La mejor pizza del estado de la Florida está en una pizzería de Miami
Una Pizzería en Miami tiene la mejor pizza de toda Florida/Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Si usted es amante de la pizza, el contenido a continuación le será de interés, pues conocerá dónde encontrar la mejor pizza de todo el estado de la Florida, Estados Unidos; se trata de una pizzería ubicada en la ciudad de Miami.

Aunque hay nombres más importantes en la industria de la pizza del sur de Florida, y lugares más grandes y reconocidos, hay un lugar que pasa desapercibido, pero allí es donde se encontrará la mejor comida de este tipo, ya que el sitio tiene raíces provienen directamente de Caserta, Italia.

Este lugar lleva el nombre de Mister O1 Extraordinary Pizza y ha sido etiquetada como la “Mejor pizza de Florida” por la revista Food & Wine, la cual se encarga de descubrir lugares emocionantes o donde encontrar ala mejor experiencia gastronómica en Estados Unidos.

Loading...

Mister O1, tiene un sitio web, donde se describen como “Ese famoso lugar escondido“, ya que realmente es un diamante en bruto.

La pizzería está ubicado en el vecindario de Wynwood en Miami y ha tenido construcciones en su alrededores en los últimos dos años, no obstante, el lugar físicamente no es el más llamativo, pero “lo que está dentro es lo que cuenta”.

Loading...

Renato Viola fundó el pequeño restaurante en el año 2014, con una primera ubicación donde solo contaban con 18 asientos, escondido en un edificio de oficinas en South Beach. Y en su nombre “O1” en honor a la Visa O-1 que recibió Viola para mudarse a los Estados Unidos.

El editor senior de Food & Wine, David Landsel describe a Viola como un “pizzero muy respetado del viejo país que vino a los Estados Unidos porque una persona muy inteligente en el gobierno decidió que necesitábamos sus habilidades con la pizza”.

Lea también: Habla la joven que estaba desaparecida en Miami; madre del novio involucrada en “secuestro” – Cubanos por el Mundo

Esta pizzería de Miami contiene según Food & Wine la “Mejor pizza de Florida” ya que hoy en día Hoy, Viola tiene las mejores recetas e ingredientes de pizza, ya que estas provienen directamente de Italia; tiene ubicaciones no solo en Florida, sino en todo el mundo.

Puede encontrar un Mister O1 en Wynwood, South Beach, Coconut Grove, Brickell, Nápoles e incluso en Madrid, España, y en Riad, Arabia Saudita.

De acuerdo con Naples Daily News, Viola tiene un truco simple de doblaje en la masa, que hace que sus pizzas se destaquen entre las demás.

“La cocina hace cortes en el borde de la corteza, luego la dobla en ocho puntos, llenando cada uno con una cremosa cucharada de ricotta. Estos puntos agregan otra capa de textura, creando trozos de masa más gruesos con un tirón satisfactorio, profundizando mi obsesión ”,

especifica la descripción publicada en la revista.

El editor de Food & Wine destaca que las pizzas que se encuentran en este restaurante en Miami, son “deliciosas y distintivas”, por las tartas con esquinas de estrellas de Viola, ya que en las mismas queda un espacio para el queso ricotta cremoso. “Las fantásticas tartas napolitanas deberían responder cualquier pregunta que pueda tener”, aseveró Landsel.

“Cuando quieras lo mejor, ve a un algún lugar donde hable italiano, el tipo moderno, como Mister 01 en Miami”,

finalizó el editor sobre la pizzería.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral: Un youtuber muestra cómo funciona un lavavajillas por dentro (+ VIDEO)

Viral: Un youtuber muestra cómo funciona un lavavajillas por dentro (+ VIDEO)

Denuncian alto contagio de COVID-19 en la prisión Kilo 5 de Pinar del Río (+ VIDEO)

Denuncian alto contagio de COVID-19 en la prisión Kilo 5 de Pinar del Río (+ VIDEO)