in

Prohíben a cuentapropistas de Cárdenas abrir negocios “por la COVID-19” pero las tiendas en MLC “están repletas”

Según relató este cuentapropista mediante un post de Facebook, el motivo y la justificación de las autoridades castristas para establecer la medida fue “aliviar la cantidad de personas en las calles”.

Prohíben a cuentapropistas de Cárdenas abrir negocios “por la COVID-19” pero las tiendas en MLC “están repletas”
Debido a esto, tanto él como muchos cuentapropistas de la zona se preguntan ¿Por qué unos si y otros no? Foto: Composición de CPEM
Loading...

A través de las redes sociales Damián Israel Delgado Pérez un trabajador por cuenta propia denunció la nueva medida del régimen castrista para “enfrentar” la propagación del virus en la provincia de Matanzas específicamente en el municipio Cárdenas en donde anunciaron que a partir de mañana viernes 30 de abril ningún negocio que quede en la zona comercial de dicha ciudad podrá abrir pero, resulta que las tiendas en MLC continúan abiertas y “repletas de personas”.

Según relató este cuentapropista mediante un post de Facebook, el motivo y la justificación de las autoridades castristas para establecer la medida fue “aliviar la cantidad de personas en las calles por la situación que estamos viviendo con las nuevas cepas”.

Para este ciudadano cubano es razonable que, tanto los comercios estatales como los no estatales tengan que acatar la orden pero, el motivo de su indignación es que aún hay tiendas en MLC abiertas y con una cantidad aglomerada de personas irrespetando en lo absoluto cualquier medida para evitar la propagación de virus.

Cuentapropistas de Cárdenas se preguntan ¿Por qué unos si y otros no?

Loading...

“Me parece razonable que todos sin excepción cerraran los establecimientos, incluyendo los estatales, pero lo que no entendemos y es lo que nos llena de rabia es ver como las tiendas de MLC están repletas de personas aglomeradas y sin respetar en lo absoluto ninguna medida”, añadió el usuario residente en Cárdenas.

Debido a esto, tanto él como muchos cuentapropistas de la zona se preguntan ¿Por qué unos si y otros no? La respuesta es sencilla pues al régimen comunista desde el inicio de la pandemia solo le ha interesado captar sus tan odiados pero amados dólares capitalistas.

“¿Hasta cuándo el maltrato? Yo personalmente me dediqué hoy en cuanto recibí la noticia a tomar algunas imágenes y como pueden ver los negocios particulares no tienen aglomeración alguna. Ustedes saquen sus propias conclusiones”.

Prohíben a cuentapropistas de Cárdenas abrir negocios “por la COVID-19” pero las tiendas en MLC “están repletas”
Comparación de las tiendas particulares y en MLC de Cárdenas. Foto: Composición de CPEM
Loading...

LEE TAMBIÉN: Cuba: Cubano en pobreza extrema se le pudren las piernas por falta de medicamentos (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Elvira Salazar: "Lo que Biden está proponiendo es socialismo" (+ VIDEO)

María Elvira Salazar: “Lo que Biden está proponiendo es socialismo” (+ VIDEO)

"Potencia médica cubana" le niega operación a anciana con tumor canceroso

“Potencia médica cubana” le niega operación a anciana con tumor canceroso (+VIDEO)