in

Senador Ted Cruz casi se queda dormido durante discurso de Joe Biden (+VIDEO)

Pese a esto, Ted Cruz no desaprovechó la oportunidad para dar su visión sobre el discurso de Biden, el cual tildó de “visión socialista” para Estados Unidos.

El senador republicano Ted Cruz, fue captado en cámara en varias ocasiones donde el sueño casi lo vence durante el primer discurso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ante el Congreso, en la víspera de sus primeros 100 días de Gobierno. Biden habló ante ambas cámaras del Congreso estadounidense pidiendo a los republicanos el apoyo para sus principales planes económicos y sociales.

Pero las palabras de Biden parecían no convencer mucho a Ted Cruz, a quien se le vio con los ojos cansados y cerrados por lapsos de pocos segundos. Incluso en un momento llegó a cerrarlos por más tiempo de los habitual.

Las imágenes muestran al senador con los ojos cerrados y luego los abre, antes de volver a parpadear para finalmente cerrarlos nuevamente, en lo que da la impresión de estar quedándose dormido.

OTRAS NOTICIAS: Funcionaria de Biden trató de impedir que Ted Cruz grabara en un centro para migrantes (+ VIDEO)

Pese a esto, Ted Cruz no desaprovechó la oportunidad para dar su visión sobre el discurso de Biden, el cual tildó de “visión socialista” para Estados Unidos.

“Para los millones de estadounidenses que encontraron algo mejor que hacer esta noche que escuchar a Joe Biden delinear su visión socialista para nuestro país, puedo resumir su discurso en tres palabras” escribió en un comunicado.

Ted Cruz casi dormido durante discurso de Joe Biden
Ted Cruz casi dormido durante discurso de Joe Biden / Foto: Captura de pantalla

El episodio de sueño del senador republicano parece estar acaparando mucho la atención, especialmente en redes sociales.

Biden quien llegó al Congreso usando mascarilla, fue recibido con aplausos mientras subía al escenario en su primer discurso en una sesión conjunta, en medio de una pandemia.

Debido a las medidas de prevención por la COVID-19, el recinto estuvo con mucho de sus asientos vacíos. En lugar de las mil 600 personas que suelen asistir, solo hubo 200.

“Después de 100 días, he venido a decir que Estados Unidos está en movimiento de nuevo”, dijo Biden para iniciar su discurso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aduana de Cuba "regula" precios y aplica devoluciones a quienes "pagaron de más" por mercancías

Aduana de Cuba “regula” precios y aplica devoluciones a quienes “pagaron de más” por mercancías

Joven cubano de Hialeah arrestado por apuñalar una pareja en Miami (+ VIDEO)

Joven cubano de Hialeah arrestado por apuñalar una pareja en Miami (+ VIDEO)