in ,

“Estado corrupto y asesino”, Anamely Ramos respondió a Humberto López

El despreciable vocero de la dictadura cubana dedicó unas nefastas palabras contra la huelga de hambre de Otero Alcántara

"Estado corrupto y asesino", Anamely Ramos responde a Humberto López
“Tú dices que no tenemos arraigo. Ok. Dame 10 minutos en tu televisión. ¡Dale, atrévete! ¡Cobardes! Estado corrupto y asesino”, escribió Anamely Ramos. Foto: Composición CPEM
Loading...

La curadora de arte Anamely Ramos González, activista e integrante del Movimiento San Isidro, no dudó en responderle al “periodista” del régimen Humberto López, quien arremetió recientemente contra el artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, alzó su voz ante las burlas del comunicador que desprestigió a Otero Alcántara, quien suma más de cinco  días en huelga de hambre y sed. A cambio, Ramos los instó a darle solo 10 minutos en televisión nacional para pronunciarse.

“Tú dices que no tenemos arraigo. Ok. Dame 10 minutos en tu televisión. ¡Dale, atrévete! ¡Cobardes! Estado corrupto y asesino”

escribió Anamely Ramos

Las declaraciones de Humberto López que enfurecieron a Anamely Ramos

El despreciable vocero de la dictadura cubana dedicó unas nefastas palabras contra la huelga de hambre de Otero Alcántara para restar importancia a la manifestación pacífica, no sin antes burlarse de las víctimas del castrismo, como Orlando Zapata Tamayo, e incluso llegando a asegurar, con una sonrisa macabra, que el artista independiente podría terminar de la misma manera.

Loading...

López mostró unos audios de WhatsApp entre una presunta ciudadana venezolana y el artista independiente, donde parece estar dando consejos sobre los puntos a presionar durante su huelga de hambre. Lo que enfureció a Anamely Ramos, compañera del artivista.

Pero lo más despreciable que ha podido mencionar este vocero de la dictadura castrista, es que no importa cuán larga sea la huelga de hambre de Luis Manuel Otero Alcántara, este terminará muriendo. Asegurando que el castrismo “nunca” cederá a sus peticiones.

Loading...

Te podría interesar: Detenidos violentamente varios activistas mientras intentaban ver a Luis Manuel Otero Alcántara (+ VIDEO)

Tras ello, Anamely Ramos salió en defensa del artivista, quien ha sido vulnerado en constantes oportunidades por la cúpula castrista. Llegando, incluso, a la destrucción de sus obras de arte. “No nos van a callar. Seguiremos saliendo. Y más jóvenes dignos sumándose”, sostuvo la curadora de arte.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pfizer comienza exportación de su vacuna contra la COVID-19 a México

Pfizer comienza exportación de su vacuna contra la COVID-19 a México

Cubanos alzan su voz con "Patria y Vida" ante la represión a las protestas pacíficas (+VIDEO)

Cubanos alzan su voz con “Patria y Vida” ante la represión a las protestas pacíficas (+VIDEO)