in

EEUU “se tragó” la “pastilla comunista” advierte exiliado cubano

En cuanto al control de armas, el cubano recuerda que eso sería el “inicio de la tiranía” recordando las propias palabras de Fidel Castro cuando tomó el poder por la fuerza.

Exiliado cubano advierte que EEUU se "tragó" la "pastilla comunista""
EEUU se "tragó" la pastilla del comunismo / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Máximo Álvarez, un reconocido exiliado y empresario cubano, alertó a los estadounidenses que Estados Unidos se había “tragado” la peligrosa “pastilla comunista” que acabó con su patria, Cuba.  “No solo lo han tragado, sino que lo han digerido. Escuche los medios. Ya no son objetivos. Se puede decir cuánto odian a este país”, dijo Álvarez en el podcast The Truth with Lisa Boothe cuando se le preguntó si la gente se había tragado la píldora del veneno comunista.

Informa que los recientes movimientos “sociales” que se forman en el país y que supuestamente luchan por los derechos de las personas, son solo tapaderas del comunismo que intenta “meterse” dentro de la sociedad estadounidense.

“He visto movimientos como este antes. He visto ideas como esta antes. Estoy aquí para decirles que no podemos dejar que se apoderen de nuestro país”, dijo el exiliado cubano.

Indicó que él escuchó directamente las promesas socialistas de Fidel Castro y lo único que dejaron esas palabras fue pobreza, hambre y destrucción. “Y nunca podré olvidar a todos aquellos que crecieron a mi alrededor, que se parecían a mí, que sufrieron y pasaron hambre y murieron porque creyeron en esas promesas vacías. Se tragaron la píldora venenosa comunista”.

OTRAS NOTICIAS: Portero cubano recuerda cómo el comunismo le tronchó su futuro (+VIDEO)

Máximo Álvarez huyó de Cuba en al año 1961 como parte de la operación Pedro Pan (Peter Pan) que trajo a más de 14 mil menores cubanos a Estados Unidos.

Al formarse en Estados Unidos, Máximo Álvarez fundó Sunshine Gasoline Distributors en el sur de Florida. Ahora este exitoso hombre de negocios denuncia que el comunismo en territorio estadounidense ha estado en proceso durante años.

En cuanto al control de armas, el cubano recuerda que eso sería el “inicio de la tiranía” recordando las propias palabras de Fidel Castro cuando tomó el poder por la fuerza.

“¿Armas para qué, para luchar contra quién, contra el Gobierno Revolucionario, que tiene el apoyo de todo el pueblo?”, exclamó Fidel Castro en ese momento.

62 años después sigue el Partido Comunista de Cuba en el poder, con el monopolio de las armas, imposibilitando cualquier opción de lucha armada contra el régimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana grita desesperada: "Estamos pasando hambre"

Madre cubana grita desesperada: “Estamos pasando hambre” (+VIDEO)

Coronavirus en Cuba sigue expandiéndose

Cuba confirma mil 46 nuevos casos de coronavirus y 12 fallecidos en 24 horas (+VIDEO)