in

Activista Claudia Genlui detenida por la policía del régimen

Se trata de un acto de represión en contra de los que piensan diferente, sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta detención arbitraria.

Activista Claudia Genlui detenida por la policía del régimen
Genlui es una más, de los activistas que están detenidos por apoyar al artistas Luis Manuel Otero Alcántara. Foto: Composición CPEM

Este sábado se conoció que la activista Claudia Genlui fue detenida por la policía política, mientras estaba tranquilamente en un parque Wi Fi, en La Habana.

La información la dio a conocer la periodista y activista independiente María Matienzo a través de su cuenta en Facebook.

“Alerta! Claudia Genlui Hidalgo detenida en un parque wifi por la policía!!”, escribió María Matienzo.

La activista también dijo en un comentario, que todo se trata de un acto de represión en contra de los que piensan diferente, sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta detención arbitraria.

Claudia Genlui es una más, de los activistas que están detenidos por apoyar al artista Luis Manuel Otero Alcántara y por participar en la manifestación pacífica realizada el pasado viernes en La Habana con ese fin.

Cabe mencionar que el día de ayer, más de una decena de cubanos y activistas fueron aprehendidos por ser parte de una protesta pacífica, porque en Cuba el castrismo tiene reprimido a todo aquel que esté en contra de su régimen.

LEE TAMBIÉN: Siguen detenidos los participantes en la protesta pacífica en Obispo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La manifestación del pasado 30 de abril a la una de la tarde, había sido convocada el pasado jueves, por el Movimiento San Isidro a través de sus redes sociales, en apoyo al artista Luis Manuel Otero Alcántara.

El activista esta en huelga de hambre pidiendo que la dictadura le retire el cerco policial, a él, así como a todo el barrio. Además exige que le devuelvan sus obras que fueron robadas por la seguridad del estado sin ningún motivo.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad del Estado cierra el cerco: “Ahora están en la misma puerta de Luis Manuel Otero”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Todos somos Luis Manuel” responde la UNPACU a la provocación castrocomunista frente a su sede

“Todos somos Luis Manuel” responde la UNPACU a provocación castrocomunista frente a su sede (+VIDEO)

Cubanos en Nueva York salen a las calles en apoyo a Luis Manuel Otero (+VIDEO)