in

Mueren en Cuba 10 pacientes diagnosticados con la COVID-19

Todos los ciudadanos fallecidos eran de nacionalidad cubana, entre las edades de 54 y 90 años

Mueren en Cuba 10 pacientes diagnosticados con la COVID-19
La cifra total de pacientes con COVIdD -19 fallecidos en Cuba subió a 654/Foto: Foto: Twitter/@DIAZCANELB.
Loading...

En la jornada que cerró a las 11:59 p.m. del viernes 30 de abril, 10 pacientes diagnosticados con la COVID-19 en Cuba fallecieron, subiendo la cifra acumulada desde el brote de la pandemia a 654.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web del Ministerio de Salud Pública de Cuba, de los nuevos decesos registrados en las últimas 24 horas, 7 superaban la edad de 65 años, mientras que los otros tres estaban entre las edades de 54 a 57 años de edad.

La lamentable cifra de pacientes con COVID-19 muertos fue revelada en el más reciente reporte diario sobre la pandemia en la isla.

Loading...

En tal sentido, trascendió que cuatro de los nuevos decesos residían en la provincia de Camagüey, de los cuales dos residían en el municipio capital, uno en florida y el otro no se especificó.

Tres fallecidos vivían en La Habana, de los municipios Plaza de la Revolución, Diez de Octubre y Playa.

Loading...

Por su pares el resto (3) de los pacientes fallecidos por COVID-19 en Cuba eran de la provincia de Mayabeque (municipio Bejucal), Santiago de Cuba (municipio Santiago de Cuba) y del municipio y provincia de Matanzas.

Lea también: MINSAP anuncia 955 nuevos casos de COVID-19 en Cuba – Noticias de la COVID-19 en Cuba – cubanos por el Mundo

Todos las personas fallecidas en Cuba durante la última jornada eran de nacionalidad cubana, de los cuales seis eran mujeres y cuatro hombre.

En las últimas 24 horas, Cuba reportó otros 915 nuevos contagios de coronavirus, para elevar la cifra total desde el brote de la enfermedad en la isla a 107 622 casos positivos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MINSAP anuncia 955 nuevos casos de COVID-19 en Cuba

MINSAP anuncia 955 nuevos casos de COVID-19 en Cuba

Esbirros castristas impiden a jóvenes cristianos ingresar a San Isidro

Esbirros castristas impiden a jóvenes cristianos ingresar a San Isidro