in

Policía del régimen toca la puerta de Luis Manuel Otero, con una doctora

De acuerdo a la publicación, el régimen agudizó el cerco policial en los alrededores de la vivienda, donde además no se cuenta con servicio de Internet.

Policía del régimen toca la puerta de Luis Manuel Otero con una doctora
Un grupo de agentes de la Seguridad del Estado cubano está junto a una doctora en la puerta de la vivienda del activista cubano Luis Manuel Otero Alcántara. Foto: Composición CPEM
Loading...

Según la información divulgada en redes sociales por la curadora de arte Anamely Ramos, un grupo de agentes de la Seguridad del Estado cubano está junto a una doctora en la puerta de la vivienda del activista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, en la calle Damas 995 del municipio Habana Vieja.

De acuerdo a la publicación, el régimen agudizó el cerco policial en los alrededores de la vivienda, donde además no se cuenta con servicio de Internet.

“El Estado sí sabe que Luis está realmente en huelga y está mal de salud, no lo reconocen públicamente pero por detrás intentan entrar médicos. Solo conocen la trampa”, aseveró Ramos, quien ha estado atenta a toda la situación en relación a Luis Manuel Otero Alcántara desde la dura jornada de represión registrada en los últimos días.

Es de resaltar que Luis Manuel Otero inició una huelga de hambre y sed el pasado domingo, exigiendo que se le devuelvan todas las obras de arte que le robó el régimen durante un allanamiento arbitrario e ilegal a su morada.

” Cumplir las demandas sería lo justo, lo moral, lo inteligente, pero no tienen ninguna de las tres cosas. Solo tienen la violencia”, añadió.

Loading...

Asimismo, Anamely Ramos le advirtió al régimen Cubano que, está jugando de un modo muy perverso, atentando contra la vida de una persona que cuenta con el respaldo de varias organizaciones y gobiernos internacionales.

“Estás queriendo calcular el tiempo que le queda, para decidir cuál trampa hacer, incluso pusiste a alguien que lo observa y así tratar de adivinar cuanta fuerza tiene. Son bárbaros”, continuó Ramos.

Finalmente, Anamely responsabilizó y culpó al castrismo de todo lo que ocurre en Cuba y en torno a Luis Manuel Otero Alcántara. “Cuidado, ese juego perverso se le virará en contra”, sentenció.

Loading...

Sobre la situación, otros activistas se pronunciaron en espera de que la dictadura cumpla con las exigencias del artista Luis Manuel Otero.

LEE TAMBIÉN: Luis Manuel Otero Alcántara: “Me duele todo” – Noticias de Cuba hoy- Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Manuel Otero Alcántara: "Me duele todo"

Luis Manuel Otero Alcántara: “Me duele todo”

EEUU exige a Cuba acciones inmediatas para proteger a Luis Manuel Otero Alcántara

EEUU exige a Cuba acciones inmediatas para proteger a Luis Manuel Otero Alcántara