in

Seguridad del Estado cierra el cerco: “Ahora están en la misma puerta de Luis Manuel Otero”

La información fue publicada recientemente por la activista y curadora de arte Anamely Ramos González, quien añadió que además, la zona se encuentra sin servicio de Internet

Seguridad del Estado cierra el cerco: "Ahora están en la misma puerta de Luis Manuel Otero"
El cerco policial de la Seguridad del estado continúa, los agentes están en las puertas de la casa de Luis Manuel Otero, mientras las patrullas permanecen en las esquinas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo / Referencial

Agentes de la Seguridad del Estado cubano han cerrado este sábado el cerco policial en contra de Luis Manuel Otero Alcántara, aproximándose hasta la puerta de su casa, mientras las patullas fueron dispuestas en las esquinas de la cuadra, en la calle Damas 955 del municipio Habana Vieja.

La información fue publicada recientemente por la activista y curadora de arte Anamely Ramos González, quien añadió que además, la zona se encuentra sin servicio de Internet.

“La SE cierra el cerco. Ahora están en la misma puerta de Luis. Las patrullas en las
esquinas. La cuadra sin internet. #SOSCuba”,

escribió Ramos.

Lea también: Calles de Santa Clara se llenan de imágenes de Luis Manuel Otero (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Horas antes, la activista publicó unas fotografías en las que ve una patrulla de la Seguridad del Estado cerca de la casa de Otero Alcántara.

Anamely Ramos expresó que, el cerco policial ha sido continuo y está cada vez más cerrado, intensificando la restricción, para que miembros de la de la sociedad civil visiten al activista en huelga de hambre y sed, “mientras que medio mundo ya se ha pronunciado en solidaridad por Luis, sus demandas y preocupados por las violaciones de derechos en Cuba”.

“Luis muere y el Estado Cubano se aferra de manera prepotente a sus arbitrariedades. Ahora la cuadra de Luis está sin Internet completa. Y Luis continúa solo y muy débil. Hay que romper el cerco. Hay que seguir saliendo. Esto es por todos nosotros”,

sentenció la curadora de arte.

Es de resaltar que este viernes se difundió que, el opositores en huelga de hambre y sed está en un delicado estado de salud, al nivel que ya no tienen la capacidad de mantenerse en pie y los pronósticos de vida son desalentadores.

Ante tal situación, varios activistas y artistas pasaron la noche en vigilia y oración, para pedir por la salud de Luis Manuel Otero Alcántara.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iglesia Católica visitó a Luis Manuel Otero Alcántara en medio de jornada represiva en La Habana

Iglesia Católica visitó a Luis Manuel Otero Alcántara en medio de jornada represiva en La Habana

Cuba vende donativos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) "prohibida la venta"

Cuba vende donativos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) “prohibida la venta”