in

Régimen saca de su casa a Luis Manuel Otero Alcántara

La policía política se llevó al artista aproximadamente a las 5:00 de la mañana y permanece en paradero desconocido

Régimen saca de su casa a Luis Manuel Otero Alcántara
Luis Manuel Otero /Foto: Facebook
Loading...

El Movimiento San Isidro informó a través de su cuenta en Facebook que, el régimen ha sacado de su casa a al artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, tras mantener una huelga de hambre y sed durante una semana.

“Urgente ¡Se han llevado a #Luis Manuel Otero Alcantara, exigímos Fe De Vida”,

escribió el MSI.

Es de resaltar el artista cumple este domingo una semana en huelga de hambre y sed, con la que exige el cese de la represión, el levantamiento del cerco policial y la devolución de sus obras.

De acuerdo con lo publicado por el MSI, la policía política sacó de su casa a Luis Manuel Otero Alcántara desde las 5:00 de la mañana hacia un lugar desconocido y pasadas cinco horas, aún no se sabe nada sobre su paradero.

Loading...

Una vecina de la calle Damas 955, en al que se ubica la casa del artista independiente, le contó al medio Cubanet que, luego de que sacaron a Otero, agentes de la policía sellaron la puerta de la vivienda, dejando el candado hacia la calle y colocando una barra metálica para evitar que entren a la residencia.

A pesar de que se llevaron a Luis Manuel Otero Alcántara, continúa el cerco policial en al zona de el barrio Sanb Isidro, en Habana Vieja.

Loading...

Es de recordar que, la noche del sábado, Otero envió un mensaje para que la artista Afrika Reina lo difundiera con los seguidores y amigos del artistas, en el que responsabilizó al ré´gimen de lo que le pudiera suceder.

“Si el régimen cubano me deja morir, fue su intransigencia absurda la que me mató. Gracias a todes los que hicieron lo posible por salvarme. Yo lucharé hasta el último suspiro por mi arte libre, si mi cuerpo llega a morir espero sea la continuidad a la chispa por la libertad de Cuba. Los amo y amaré por siempre”,

escribió Luis Manuel Otero Alcántara.

Lea también: Camila Lobón inicia ayuno de 24 horas en solidaridad con Luis Manuel Otero Alcántara – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuelgan cartel en apoyo a Otero Alcántara frente a la Embajada de Cuba en Caracas, Venezuela

Cuelgan cartel en apoyo a Otero Alcántara frente a la Embajada de Cuba en Caracas, Venezuela

Régimen afirma que Luis Manuel Otero fue llevado al Hospital Calixto García

Régimen asegura que Luis Manuel Otero fue llevado al Hospital Calixto García