in

Representantes del consulado de Cuba en Barcelona quitan con odio fotografías en apoyo a Luis Manuel Otero (+VIDEO)

El artista cubano Alejandro Barreras publicó un video en el que se puede ver a dos funcionarios del consulado quitando las fotografías con expresiones de rabia y odio, antes de entrar al lugar.

Representantes del consulado de Cuba en Barcelona quitan con odio fotografías en apoyo a Luis Manuel Otero
En un video se puede ver a dos funcionarios del consulado quitando las fotografías con expresiones de rabia y odio, antes de entrar al lugar. Foto: Composición CPEM
Loading...

Los representantes del consulado de Cuba en Barcelona, España, arrancaron las fotografías de Luis Manuel Otero que los isleños habían puesto en la puerta de la sede, como una muestra de apoyo al activista cubano en huelga de hambre y secuestrado por el régimen.

El artista cubano Alejandro Barreras publicó un video en el que se puede ver a dos funcionarios del consulado quitando las fotografías con expresiones de rabia y odio, antes de entrar al lugar.

El cubano también dejó fotografías y un mensaje en la red social, en el que se refiere a los “representantes de los cubanos” en España, calificándolos como “gentuza” por la acción que realizaron.

“MIRA CUBANO. Observen el odio con que la gentuza que dice ser representante del pueblo cubano, Arranca las flores y todo lo que pusimos en homenaje a Luisma”, dice parte del mensaje.

Loading...

Afirmó que por ese motivo los cubanos deben seguir en las calles exigiendo sus derechos, apoyando a Luis Manuel Otero y demostrando que los dictadores no son gente de paz.

“Es por esto que hay que seguir en la calle. Para que el mundo vea que ellos no son gente de paz ni nada por el estilo. Hoy vamos para allí de nuevo 19:30h”, termina su mensaje.

Cubanos al rededor del mundo entero han estado en las calles desde el pasado viernes, en apoyo al artista cubano Luis Manuel Otero quien está en huelga de hambre desde hace una semana, pero la mañana del domingo 2 de mayo fue sacado de su casa por la policía política y presuntamente está en el hospital Calixto García, aunque los cubanos no tienen fe de que permanece vivo y con buen estado de salud.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel patalea ante EEUU por Luis Manuel Otero Alcántara – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz-Canel molesto por atención internacional a Luis Manuel Otero

Díaz-Canel patalea ante EEUU por Luis Manuel Otero Alcántara

Lanzan chapapote a casa de Humberto López, muestra del desprecio de la gente