in

Lanzan chapapote a casa de Humberto López, muestra del desprecio de la gente

El hecho está siendo investigado de manera inmediata en Colón, Matanzas, como si se tratara de un caso esencial, con la presencia de oficiales del MININT y hasta perros de inteligencia.

El hecho está siendo investigado de manera inmediata en Colón, Matanzas, como si se tratara de un caso esencial. Foto: Composición CPEM
Loading...

Los cubanos han demostrado su desprecio al divulgador de noticias falsas Humberto López y en esta oportunidad le lanzaron chapapote a su casa.

El hecho está siendo investigado de manera inmediata en Colón, Matanzas, como si se tratara de un caso esencial, con la presencia de oficiales del MININT y hasta perros de inteligencia.

Pero claro, para la dictadura esos son los casos que tienen atención prioritaria, mientras que el cubano de a pie sufre por otras cosas como alimentación y salud.

Loading...

Con esta manifestación de los vecinos de la zona hacia el mal llamado abogado, Humberto López, queda más que demostrado, que nadie lo quiere por sus discursos de odio y sus intentos de engañar a los cubanos hablándoles mentiras en la televisión del estado, sobre la situación del país.

Lo ocurrido inmediatamente generó reacciones, como la del Coordinador de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, quien resaltó el hecho de que el comunismo está investigando el caso, pero nadie se encarga de averiguar sobre las arremetidas que ha tenido la sede de UNPACU en Santiago de Cuba cuando le arrojan piedras y excremento.

“Colón, Matanzas: Qué ironía! Alguien del pueblo humilde y explotado arroja chapapote contra vivienda d Humberto López y d inmediato aparecen muchos policías y hasta perros. Cuando la policía política arroja chapapote, excrementos y sustancias tóxicas no viene nadie a investigar”, escribió José Daniel Ferrer en su Twitter.

Loading...

El hecho ocurrió en la casa que Humberto López tiene en Matanzas en el municipio Colón, aunque él vive en La Habana en una vivienda alquilada.

El presentador de televisión preferido del comunismo, porque es el principal repetidor de sus mentiras, se ha ganado el odio y repulsión de los cubanos por formar parte de todos los que arremeten contra el pueblo, aprovechándose de una pantalla de televisión en la que nadie cree.

LEE TAMBIÉN: Con sonrisa macabra, Humberto López augura muerte de Luis Manuel Otero (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Representantes del consulado de Cuba en Barcelona quitan con odio fotografías en apoyo a Luis Manuel Otero

Representantes del consulado de Cuba en Barcelona quitan con odio fotografías en apoyo a Luis Manuel Otero (+VIDEO)

Bebé de dos meses en "estado crítico" por COVID-19 en La Habana

Bebé de dos meses en “estado crítico” por COVID-19 en La Habana