in

Cubanoamericano Art Acevedo, jefe de la Policía de Miami, para en seco a periodista que lo interrumpe (+VIDEO)

Suponemos que el jefe Art Acevedo tomó las preguntas en inglés por parte del periodista de Miami como una acción para impedir que sus colegas hispanos tuvieran acceso a la misma información, por lo que le recordó que actualmente en la ciudad, la comunidad hispana es la más grande que existe.

El cubanoamericano Arturo “Art” Acevedo, jefe de la policía de Miami, protagonizó un curioso hecho durante una rueda de prensa al responderle a un periodista que al parecer no lo dejaba continuar con sus respuestas en español. Acevedo, quien tomó las riendas del departamento de Policía hace poco más de un mes, tuvo que pedir al comunicador que le permitiera continuar para responder a la audiencia hispana, la cual tiene el mismo derecho de tener acceso a la información.

Los pormenores del asunto fueron dados a conocer por el periodista cubano Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Yusnaby Pérez.  En un video subido a su cuenta de Instagram se observa como Art Acevedo, al verse interrumpido por el periodista de Miami, lo increpa, indicando que la comunidad hispana actualmente es una de las más grandes y su mensaje estaba dirigido a ella.

“Así respondió el jefe de la Policía de Miami, Arturo Acevedo, a un reportero que no lo dejaba continuar la conferencia de prensa en español. Generalmente las conferencias empiezan en inglés y se hacen preguntas en inglés. Luego pasan a español. Así lo hizo Acevedo, pero cuando pasó a español un periodista le seguía haciendo preguntas en inglés”.

OTRAS NOTICIAS: Otaola espera respuesta por su detención ilegal en Miami y envía mensaje a Art Acevedo (+VIDEO)

Art Acevedo, evidentemente molesto, le preguntó al periodista si él era el único que tenía derecho a saber lo que ocurría con lo que estaba exponiendo. “¿Crees que eres el único que tiene derecho a saber lo que está pasando aquí? ¿Cuántos hispanos hay aquí que hablan español? Muchos”, le recuerda el jefe Acevedo.

Luego dirige una pregunta al reportero de la cadena de noticias Telemundo. “Déjame hablarle a la audiencia más grande de la que tengo que preocuparme. Tienen el mismo derecho de saber lo que está pasando porque la policía les servimos a todos”.

Suponemos que el jefe Art Acevedo tomó las preguntas en inglés por parte del periodista de Miami como una acción para impedir que sus colegas hispanos tuvieran acceso a la misma información, por lo que le recordó que actualmente en la ciudad, la comunidad hispana es la más grande que existe.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Parlamento Europeo preocupado por la salud de Luis Manuel Otero Alcántara

Parlamento Europeo “muy preocupado” por la salud de Luis Manuel Otero

directora Florida golpea a niña

Directora de Florida golpea salvajemente a niña de 6 años y su madre graba la agresión (+VIDEO)