in ,

Directora de Florida golpea salvajemente a niña de 6 años y su madre graba la agresión (+VIDEO)

El informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry señala que además de la directora, otra empleada de la institución identificada como Cecilia Self, que se encontraba presente en el momento de los hechos se encuentra también bajo investigación.

Loading...

La directora de una escuela en el condado de Hendry, Florida, se encuentra bajo investigaciones luego de ser señalado por agredir físicamente a una niña de seis años de edad, todo en presencia de su madre, quien logró grabar lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo al portal Wink News, la directora de la institución educativa, Melissa Carter, había agredido físicamente a una pequeña de seis años de edad, por presuntamente haber dañado una computadora, una información que su madre había adelantado previamente.

Todo ocurrió el pasado 13 de abril, cuando la madre de la niña se comunicó con la escuela para informar sobre el daño que la pequeña había provocado a la computadora, teniendo que cancelar una tarifa de 50 dólares. Cuando se dirigió a la escuela para cancelar el monto, se encontró con la niña en la oficina de la directora, quien estaba gritándola. Al ver que no había cámaras alrededor y verse sola en la oficina, decidió esconder en su bolso su teléfono para grabar lo que podría suceder y tener con qué denunciarla. La directora de esta institución en Florida, coloca a la niña de espaldas, y con ayuda de otra mujer, la golpea con una especie de tabla.

Loading...

El informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry señala que además de la directora, otra empleada de la institución identificada como Cecilia Self, que se encontraba presente en el momento de los hechos se encuentra también bajo investigación, que desarrolla además el Departamento de Niños y Familia. En el Condado de Hendry no está permitido ningún tipo de castigo corporal contra los estudiantes.

La identidad de la niña y de su madre fue resguardada en el reporte. Sin embargo, se conoce que son inmigrantes que no manejan el inglés muy bien. En entrevista con el citado medio, la mujer confesó que ella personalmente jamás había agredido a su hija con el “odio” con el que la directora, se atrevió a hacerlo. “Fue un odio que de verdad, nunca golpeé a ella como la golpeó”, dijo la mujer que con pesar confiesa haber decidido “sacrificar” a su hija, para informarle al resto de los padres lo que sucede en la escuela.

Loading...

RECOMENDADO: Moto estalla en Sancti Spíritus dejando un muerto y dos niños heridos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Art Acevedo protagoniza curioso intercambio de palabras con un periodista en Miami

Cubanoamericano Art Acevedo, jefe de la Policía de Miami, para en seco a periodista que lo interrumpe (+VIDEO)

Iliana Hernández: "El pueblo cubano no puede seguir indolente a lo que pasa"

Iliana Hernández: “El pueblo cubano no puede seguir indolente a lo que pasa”