in

Esposa de Esteban Rodríguez rompe en llanto y pide fe de vida (VÍDEO)

La mujer explicó que Esteban Rodríguez fue detenido el pasado viernes, 30 de abril, cuando se suscitó una protesta pacífica en la calle Obispo con esquina Aguacate, en La Habana

Esposa de Esteban Rodríguez rompe en llanto y pide fe de vida + VÍDEO
A través de un video publicado en su perfil personal de Facebook, Gómez Cepero que las pequeñas hijas de Rodríguez están desesperadas por ver a su padre. Foto: Facebook

Zuleidis Gómez Cepero, esposa del periodista independiente Esteban Rodríguez, rompió en llanto y exigió al régimen castrista fe de vida del reportero luego de 72horas sin saber sobre su paradero.

“Hago este llamado, públicamente, pidiendo fe de vida de mi esposo. Son 72 horas sin saber de él. Yo y nuestro hermano Héctor Luis Valdés hemos recorrido todas las estaciones, todas las unidades”

manifestó la dama

A través de un video publicado en su perfil personal de Facebook, Gómez Cepero indicó que se encontraba en su hogar, donde las pequeñas hijas de Rodríguez están desesperadas por ver a su padre.

La mujer explicó que Esteban Rodríguez fue detenido el pasado viernes, 30 de abril, cuando se suscitó una protesta pacífica en la calle Obispo con esquina Aguacate, en La Habana, en la que el pueblo enfrentó a la policía política y fueron arrestados más de 16 activistas cubanos.

En la manifestación los opositores pedían el cese de la represión contra quienes piensen diferente. También exigían ver a Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro, del que Rodríguez también es miembro.

Esteban Rodríguez
Detención de Esteban Rodríguez el viernes 30 de abril. Foto: Facebook

“Nadie me sabe decir” sobre Esteban Rodríguez

Luego de todo un fin de semana sin tener noticias sobre Esteban Rodríguez, Zuleidis Gómez Cepero advirtió que si no recibe noticias de su marido se desatará la “fiera” que lleva dentro.

La cubana afirma no saber en dónde se encuentra su esposo, el joven Esteban Rodríguez. “He ido a todos los lugares, nadie me sabe decir”, sostuvo la madre de sus hijas.

Te podría interesar: Entregan Habeas Corpus para activistas cubanos detenidos en calle Obispo – Noticias de Cuba

“Necesito saber de mi esposo. Estoy exhausta, estoy preocupada, estoy atormentada (…) No quieran despertar, por favor, la fiera que llevo dentro. Mis hijas están llorando, quieren saber de su papá, toda la familia estamos muy preocupada”

dijo

Además de Esteban Rodríguez, casi de una decena de activistas y opositores continúan en paradero desconocido tras los eventos del pasado viernes, en los que se convirtieron en las nuevas víctimas del castrismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona se solidarizó con Luis Manuel Otero Alcántara durante concierto en Miami (+ VIDEO)

Gente de Zona se solidarizó con Luis Manuel Otero Alcántara durante concierto en Miami (+ VIDEO)

Régimen de Cuba secuestra a Katherine Bisquet cuando intentó salir de su casa (+ VIDEO)

Régimen de Cuba secuestra a Katherine Bisquet cuando intentó salir de su casa (+ VIDEO)