in ,

Gente de Zona se solidarizó con Luis Manuel Otero Alcántara durante concierto en Miami (+ VIDEO)

El grupo musical antillano en voz de su líder, Alexander Delgado, dirigió unas palabras a los artistas independientes dentro de la isla, especialmente a Otero Alcántara, quien tuvo una semana en huelga de hambre.

Gente de Zona se solidarizó con Luis Manuel Otero Alcántara durante concierto en Miami (+ VIDEO)
Durante el show, Gente de Zona aprovechó la oportunidad para levantar la voz una vez más por la libertad de Cuba dirigiendo palabras a Luis Manuel Otero Alcántara. Foto: Composición CPEM
Loading...

El dúo cubano Gente de Zona manifestó su solidaridad con el Movimiento San Isidro y Luis Manuel Otero Alcántara durante el concierto que ofrecieron el domingo 2 de mayo en la ciudad de Miami.

El grupo musical antillano en voz de su líder, Alexander Delgado, dirigió unas palabras a los artistas independientes dentro de la isla, especialmente a Otero Alcántara, quien tuvo una semana en huelga de hambre y sed.

“Quiero brindarle todo mi apoyo, antes de que siga la fiesta, a toda mi gente del Movimiento San Isidro en especial a Alcántara. Patria y Vida que está en huelga de hambre, necesitamos la libertad de Cuba mi gente”.

Aseveró Delgado apoyado en sus palabras por su compañero Randy Malcom.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan frente al Versailles performance artístico en apoyo a Luis Manuel Otero (+FOTOS) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por le Mundo

Loading...

Es importante recordar que, este domingo el grupo Gente de Zona regresó a los escenarios de Miami tras un año sin presentaciones consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

El espectáculo ha sido catalogado como todo un éxito y contó con la participación de artistas de la talla de Marc Anthony, Yotuel, Chocolate MC, entre otros.

Loading...

Durante el show, Gente de Zona aprovechó la oportunidad para levantar la voz una vez más por la libertad de Cuba dirigiendo palabras a Luis Manuel Otero Alcántara, quien estuvo en huelga de hambre y la dictadura castrista irrumpió en su casa la madrugada del domingo para que detuviera por la fuerza la protesta y de allí presuntamente fue trasladado al hospital Calixto García de La Habana.

EN VIDEO: Luis Manuel Otero entrando al Hospital Calixto García
En las imágenes se puede ver a Luis manuel Otero Alcántara entrando al hospital con el apoyo de un funcionario de salud /Foto: Captura de Video

No obstante, hasta el momento se desconoce el estado de salud del activista cubano ya que, la dictadura no ha informado nada al respecto.

LEE TAMBIÉN: Parlamento Europeo “muy preocupado” por la salud de Luis Manuel Otero

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba sumó nueve presos políticos en el mes de abril, según Prisoners Defenders

Cuba sumó nueve presos políticos en el mes de abril, según Prisoners Defenders

Esposa de Esteban Rodríguez rompe en llanto y pide fe de vida + VÍDEO

Esposa de Esteban Rodríguez rompe en llanto y pide fe de vida (VÍDEO)