in ,

Iliana Hernández: “El pueblo cubano no puede seguir indolente a lo que pasa”

La comunicadora pidió a familiares y amigos a “salir a las calles por aquellos que hoy no pueden hacerlo”

Iliana Hernández: "El pueblo cubano no puede seguir indolente a lo que pasa"
Insistió, además, sobre la necesidad de salir a protestar pacíficamente por una Cuba libre de dolor y miseria. Foto: Facebook

La periodista independiente Iliana Hernández pidió al pueblo cubano “no seguir indolente a lo que pasa en Cuba”. En una nueva publicación compartida este lunes, 3 de mayo, la reportera habló sobre lo que ocurre en la mayor de las Antillas, tras la ola de violencia desatada contra Luis Manuel Otero Alcántara y demás activistas.

 “El pueblo cubano no puede seguir indolente a lo que pasa en #Cuba con los que piensan y actúan según su pensar, ser disidente es lo que prevalece en un país regido por una mafia del crimen organizado. Mirar a otro lado cuando otros cubanos están sacrificando su vida y su libertad por tumbar una dictadura es ser cómplice de esta”

dijo Iliana Hernández en la publicación

La comunicadora pidió a familiares y amigos a “salir a las calles por aquellos que hoy no pueden hacerlo porque están en prisión y por todos los que han muerto en estos 62 años buscando la libertad del país”.

Iliana Hernández pidió demostrar que los cubanos no quieren más dictadura

“Me entristece pensar que podemos perder la oportunidad que tenemos en estos momentos de alzar nuestras voces por la libertad y permitir que la dictadura se salga con la suya una y otra vez”

sentenció Iliana Hernández

Insistió, además, sobre la necesidad de salir a protestar pacíficamente por una Cuba libre de dolor y miseria. “Hasta cuándo vamos a seguir aguantando tantas injusticias, somos muchos los opositores y los de la sociedad civil cubana que en unión a ese pueblo temeroso de la represión que puedan causar los represores de turno podemos salir a las calles y demostrar que #noqueremosmásdictadura”.

Te podría interesar: Lanzan chapapote a casa de Humberto López, muestra del desprecio de la gente – Noticias de Cuba

“Salir a las calles a reclamar por nuestro país es un honor de todo cubano de bien que no quiere que sus hijos nazcan en un país usurpado por una mafia que se disfraza de gobierno, está más que demostrado que esa pandilla en el poder odia al pueblo. Salgamos ya, por ti, por mí, por todos”

finalizó Iliana Hernández

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

directora Florida golpea a niña

Directora de Florida golpea salvajemente a niña de 6 años y su madre graba la agresión (+VIDEO)

espía gerardo hernández barrio san Isidro

El espía de las calabazas se pasea por el olvidado barrio San Isidro (+FOTOS)