in

Maykel Osorbo pide fe de vida de Luis Manuel Otero: “Le pasa algo y vamos pa’ la calle” (+VIDEO)

El rapero cubano exigió a la dictadura detener el teatro que están armando en torno a la salud del líder del Movimiento San Isidro y pidió una fe de vida.

El reconocido rapero cubano Maykel “Osorbo” Castillo, advirtió a la Seguridad del Estado de que, si a Luis Manuel Otero Alcántara le sucede algo bajo su cuidado, el pueblo saldrá a calle. A través de una transmisión de Facebook, el artista indicó que a Luis Manuel lo tienen aislado en una sala especial en el hospital Calixto García de La Habana “a donde llegó con sus propios pies porque es un tipo fuerte”.

“Luis Manuel Otero Alcántara, entró al Calixto García débil, no crees más falsas expectativas ni estés tendiendo la manito muerta, de que si está muriendo. Luis no se está muriendo ni pinga, si a Luis Manuel le pasa algo, vamos a salir a la calle, te estoy diciendo”.

El rapero cubano exigió a la dictadura detener el teatro que están armando en torno a la salud del líder del Movimiento San Isidro y pidió una fe de vida.

 “Necesitamos fe de vida de Luis Manuel Otero Alcántara, no inventes más. Lo tienes metiéndole suero a la cañona. Tratas por todos los medios de que no le pase absolutamente nada y no te voy a decir más ni pinga”.

OTRAS NOTICIAS: Científico Oscar Casanella desmiente difamaciones del régimen sobre supuestos exámenes de Luis Manuel Otero (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Recuerda que está más que demostrado que el pueblo de Cuba en pleno apoya a Luis Manuel Otero Alcántara y al Movimiento San Isidro, prueba de ello es la cobertura y la mentira que el régimen se ha tenido que inventar para tratar de desprestigiar su huelga de hambre.

“El pueblo va a salir a la calle. Aquí no va a pasar ni pinga, aquí vamos a salir para la calle, no somos políticos, somos artistas.  Luis entró caminando porque él es fuerte”.

En el caso del vocero castrista Humberto López, Maykel “Osorbo” Castillo le recordó que la vida de Luis Manuel Otero si era su problema “porque el Gobierno mentiroso al que tu representas lo dejó morir, porque esos es lo que hacen ustedes, le temen a la verdad”.

Actualmente no existe información oficial sobre el estado de salud de Luis Manuel Otero Alcántara, a quien el régimen mantiene retenido en las instalaciones del hospital Calixto García de La Habana, incomunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niveles altos de hemoglobina y hematocritos se pueden encontrar cuando alguien lleva tiempo ayunando

Niveles altos de hemoglobina y hematocritos se pueden encontrar cuando alguien lleva tiempo ayunando

Telesur mete la mata y llamada "dirigente cubano" a Luis Manuel Otero

TeleSur mete la pata y llama a Luis Manuel Otero “dirigente cubano”