in ,

Régimen de Cuba secuestra a Katherine Bisquet cuando intentó salir de su casa (+ VIDEO)

Así lo denunció Camila Lobón a través de su cuenta en Facebook en donde indicó que, Katherine iba a salir a correr “como hace regularmente” cuando fue abordada por los agentes castristas que inmediatamente la montaron a la fuerza en una patrulla.

Régimen de Cuba secuestra a Katherine Bisquet cuando intentó salir de su casa (+ VIDEO)
Policía de Cuba arresta a Katherine Bisquet. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista por medio de la policía cubana secuestró la tarde de este lunes a la activista cubana Katherine Bisquet Rodríguez cuando pretendía salir de su casa a hacer ejercicio.

Así lo denunció la artista Camila Lobón a través de su cuenta en Facebook en donde indicó que, Katherine iba a salir a correr “como hace regularmente” cuando fue abordada por los agentes castristas que inmediatamente la montaron a la fuerza en una patrulla.

Lobón indicó que, tanto ella como Katherine Bisquet se encuentran sitiadas ilegalmente desde hace varios días debido a que el régimen comunista les impide salir de la vivienda.  

TE PUEDE INTERESAR: Entregan Habeas Corpus para activistas cubanos detenidos en calle Obispo – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Se acaban de llevar a Katherine Bisquet Rodríguez, salió a correr como hace regularmente. Llevamos días ilegalmente sitiadas. Kathi sale del cuarto vestida con ropa deportiva: No aguanto más, filma por si acaso, que voy a intentar salir a correr, a ver si me dejan. Cojo el teléfono y esto sucede. Incluso con la supuesta cautelar se nos permite hacer actividades normales”.

Escribió Lobón en Facebook.

Asimismo, denunció que, tienen días que no las dejan salir por “la puerta a menos que sea para cruzar a la acera de enfrente a comprar cigarros o lo que haya de comer en el miserable merendero”.

Régimen de Cuba secuestra a Katherine Bisquet cuando intentó salir de su casa (+ VIDEO)
Detención arbitraria de Katherine Bisquet. Foto: Captura

“Suéltenla ya, no tienen razón alguna para hacer esto!!! Abusadores y mafiosos es lo que son ustedes”.

Agregó.

Con esta arbitraria detención de Katherine Bisquet se evidencia una vez más como se siguen profundizando las acciones represivas en contra de los activistas cubanos dentro de la isla que exigen un cambio de sistema. Varios se encuentran en una especie de “prisión domiciliaria” ya que la policía política les impide salir de sus casas mientras otros están injustamente detenidos y en paradero desconocido.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Esteban Rodríguez rompe en llanto y pide fe de vida (VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esposa de Esteban Rodríguez rompe en llanto y pide fe de vida + VÍDEO

Esposa de Esteban Rodríguez rompe en llanto y pide fe de vida (VÍDEO)

Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron con Alexander Delgado en Miami (+ VIDEO)

Momento del encuentro de Camila Cabello y Shawn Mendes con Alexander Delgado en Miami (+ VIDEO)