in ,

Más de 130 dólares por un pavo en “oferta especial” del Día de las Madres en Cuba: ¡Una burla!

Llama la atención cómo los avisos dicen explícitamente “pago del exterior”, conscientes de que no existe posibilidad alguna de que los cubanos dentro de la isla puedan pagar más de 50 dólares por una compra de bola de res mechada.

Loading...

La oferta del día de las madres de la Agencia Comercial Islazul Guantánamo, en Cuba, quita el aire y sin coronavirus. Insólitamente, la cadena ofrece unos “paquetes” especiales con motivo de la celebración del próximo domingo, con precios en dólares y nada costeables para una familia promedio, apelando – esperadamente – por los dólares de los familiares en el extranjero, que paguen la comida del día.

“Estimado cliente: Islazul Guantánamo se complace en presentarles nuevas y atractivas ofertas  para el día de las Madres de comida para llevar con servicio a Domicilio, además le facilitamos una opción de pago desde el exterior”, se lee en la publicación de Facebook del establecimiento.

día de las madres Cuba
Facebook

Estas “ofertas especiales” incluyen un paquete de 130 dólares que incluye un pavo asado, arroz, ensalada, cervezas y refresco, como paquete más grande disponible. Además plantean la oferta de “pollo asado entero”, que con sus acompañantes respectivamente llega a los 67 dólares; oferta similar a la del cerdo asado.

TE PUEDE INTERESAR: ETECSA oferta teléfonos a precios “socialistas”: Cubanos reaccionan indignados

Loading...

Las reservaciones se realizan mediante la conversación con un “encargado comercial” o mediante un correo electrónico con un agente de turismo para gestionar el pago en línea en cualquiera de los tres hoteles: Hotel Martí, Hotel Caimanera y Hotel Guantánamo.

día de las madres Cuba oferta
Facebook

Llama la atención cómo los avisos dicen explícitamente “pago del exterior”, conscientes de que no existe posibilidad alguna de que los cubanos dentro de la isla puedan pagar más de 50 dólares por una compra de bola de res mechada, como la que se oferta bajo reservas en el Hotel Martí.

“Esos precios son una falta de respeto con las madres y con todo el pueblo”, comentó la usuaria Natasha Vásquez en la publicación.

Loading...

RECOMENDADO: Agencia de turismo de un heredero castrista infla el precio de las habitaciones en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cementerio en Sancti Spíritus sin capacidades para recibir fallecidos

Cementerio en Sancti Spíritus sin capacidades y el régimen sigue sin responder

accidente vaca Cuba

Accidente en Cuba acaba con vaca muerta y vehículo destruido (+FOTOS)