in

Joven cubano arremete contra Humberto López: “No tienes moral”

En su mensaje dejó claro que a diario recibe malos comentarios de conocidos sobre Humberto, ya que es el mayor repetidor de mentiras en Cuba

Humbrete López promete "la verdad" hoy, sobre lo sucedido en Bahía Honda
Humberto López tiene suficientes razones para mantener la distinción del personaje más odiado de la televisión Cubana. Hoy dice que trae "la verdad" sobre el hundimiento de una lancha en Bahía Honda a manos de las tropas Guardafronteras. Foto: Captura de video

Un cubano, de los muchos que desprecian al falso presentador de televisión Humberto López, arremetió en su contra a través de una publicación en Facebook, diciéndole, entre otras cosas, que no tiene moral para hacer sus señalamientos.

Leo Jerez en su mensaje dejó claro que, a diario recibe malos comentarios de conocidos sobre Humberto López, ya que es el mayor repetidor de mentiras en Cuba y por ese motivo fue capaz de dirigirse directamente a él en el texto para reclamarle sobre varios asuntos, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Expresó primeramente que le escribe un cubano común, entre todos los que el pretende engañar con sus discursos pagados por el régimen cubano.

“Humberto,con que moral tu puedes hablar de los 10 huelguistas en Obispo insinuando que NECESITABAN PUBLICO PARA QUE SUS MENTORES VIERAN QUE SI ERAN EFICIENTES PARA SEGUIR RECIBIENDO SUS MIGAJAS MONETARIAS? Te recuerdo que a ti te hicieron miembro del buró político del Partido Comunista de Cuba, te dieron un carro y un apartamento por tus macabras apariciones en el NTV. Eso no te convierte en un financiado?”, fue el primer punto escrito por el cubano hacia Humberto López.

Además le pidió pruebas para demostrar sus señalamientos hacia Esteban Rodríguez López, Amaury Pacheco Del Monte y Iris Ruiz Hernández, a quienes Humberto llamó “antisociales”. Afirmando además que estos cubanos no cometen ningún delito por pensar diferente.

“Humberto, quien es Macdariaga y que delito hay en enviar ayuda o recargas a móviles en la isla? Entonces ETECSA también es financiada por los casi 3 millones de cubanos regados por todo el mundo? Es el ministerio de comunicaciones es un organismo financiado desde USA ya que se mantiene con el dinero del imperialismo? Como llegó hasta ti una conversación de el tal Macdariaga,Iris y Amaury vía WhatsApp? Están ustedes usando hackers para acceder a todo tipo de conversaciones de los activistas y opositores violando todo derecho a su privacidad, o es simplemente que uno de los implicados es de la seguridad del estado?”, dice parte del texto, en el que debió agregar que ETECSA le cambia el número de teléfono cada 21 días a él y a Lázaro Manuel Alonso, mientras que los cubanos sufren por obtener una línea de celular.

TE PUEDE INTERESAR: ETECSA le cambia el número de teléfono cada 21 días a Humberto López y Lázaro Manuel Alonso

El cubano además se refirió a Humberto López diciéndole que si hace su trabajo de gratis o también es pagado para hacer sus detestables análisis televisivos, lo que insinuó significa que es un mercenario pagado por realizar campañas de descredito.

En el texto de su publicación, además le preguntó por qué la fiscalía no ha ejecutado la investigación en su contra por utilizar la televisión para  instigar al odio entre cubanos, motivar actos de repudio y exponer a menores de edad en la emisión estelar del NTV del pasado 19 de febrero sin consentimiento de sus padres.

Afirmando que como a Humberto López le gustan mucho las redes sociales, lo invitó a utilizarlas para leer y divulgar la cantidad de noticias y quejas reales de los cubanos por la situación que viven en el país.

Finalmente, el cubano resaltó que Humberto López tiene suficientes razones para mantener la distinción del personaje más odiado de la televisión cubana.

LEE TAMBIÉN: Lanzan chapapote a casa de Humberto López, muestra del desprecio de la gente – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana involucrada en la muerte de un traficante de drogas en Hialeah

Cubana involucrada en presunto ajusticiamiento a traficante de drogas en Hialeah

Juan Manuel Cao Humberto López

Juan Manuel Cao le responde duramente al payaso de la dictadura Humberto López (+VIDEO)