in

Cubano en Miami le cae a machetazos a hombre que supuestamente le había robado (+VIDEO)

Según reporta un canal local, ahora este cubano de Miami está siendo acusado de robo a mano armado y agresión con daño agravado, ya que Durán le provocó fuertes cortes a su victima en un brazo y la cabeza.

Cubano de Miami acusado de agredir con un machete a un conocido
Cubano de Miami acusado de agredir con un machete a un conocido / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un cubano de 51 años identificado como José Durán, fue arrestado y presentado ante la corte de Miami luego de que presuntamente atacara a su vecino con un machete. El antillano alegó que su conocido le habría robado un brazalete, razón por la que fue hasta su vivienda con el arma en mano.

Según reporta un canal local, ahora este cubano de Miami está siendo acusado de robo a mano armado y agresión con daño agravado, ya que Durán le provocó fuertes cortes a su victima en un brazo y la cabeza.

De acuerdo con el reporte policial citado por el medio, el cubano llegó a la casa de su conocido la mañana del domingo ubicada en el 3647 de la avenida 92 del suroeste de Miami-Dade. Allí entró por la fuerza y lo acusó de haberle robado un brazalete. Al no conseguir lo que estaba buscando, el cubano agredió a la victima y luego huyó de la escena.

OTRAS NOTICIAS: Cubanoamericano Art Acevedo, jefe de la Policía de Miami, para en seco a periodista que lo interrumpe (+VIDEO)

A los minutos, José Durán regresó a la escena del crimen donde fue detenido por las autoridades. A este cubano de Miami le fue fijada una fianza de 10 mil dólares y no puede acercarse a la víctima.

Otro cubano de Miami involucrado en una agresión

Pero José Durán no sería el único cubano involucrado en una agresión recientemente. El pasado 29 de abril de 2021, un cubano identificado como Ralf Lucas Torres de 23 años de edad, fue captado por una cámara de seguridad cuando apuñaló a un hombre y una mujer en Hialeah.

Joven cubano de Hialeah arrestado por apuñalar una pareja en Miami (+ VIDEO)
El joven cubano fue acusado por dos cargos de asesinato en primer grado. Foto: Composición de CPEM

El joven cubano que compareció ante la corte criminal de Miami-Dade fue acusado por dos cargos de asesinato en primer grado.

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, informó que el joven cubano esperó a la pareja a las afueras de un bar de la zona para agredirla.

“Este hombre estaba armado con un cuchillo y empezó a apuñalar al hombre y cuando la mujer trato de intervenir también recibió una puñalada”, precisó el portavoz de la policía de Miami, Mike Vega.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

qué pasa en Colombia, protestas paro Cali

Retirada la reforma tributaria pero el caos y la anarquía siguen: ¿Qué sucede en Colombia? (+VIDEOS)

médico cubano título

Invalidan título a médico cubano que denuncia números falsos del COVID-19 en Cuba: “¡Yo soy el que no quiere ese título!” (+VIDEO)