in

Hombre en Miami mata a dos mujeres, hiere a su padre y luego se suicida (+VIDEO)

El padre malherido logró salir de la residencia y pedirle auxilio a uno de sus vecinos, por lo que logró salvarse al ser trasladado al Hospital Jackson Memorial para recibir atención médica.

escena del crimen Florida Miami crimen hombre
Composición Cubanos por el Mundo

Un hombre asesinó a balazos a dos mujeres, le disparó a su padre y luego se suicidó. El sujeto armado se encontraba dentro de una vivienda al suroeste de Miami-Dade, en lo que a la fecha suponen las autoridades se trató de una discusión familiar que terminó en un lamentable hecho, la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 05 de la tarde.

“Cuando entraron a la residencia vieron a un hombre muerto y dos mujeres más que estaban también fallecidas”, indicó el vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta sobre lo ocurrido en la residencia de Miami-Dade en Southwest 191th Terrace y 129th Avenue.

Las autoridades policiales llegaron al lugar tras recibir el reporte de disparos en la zona. El padre malherido logró salir de la residencia y pedirle auxilio a uno de sus vecinos, por lo que logró salvarse al ser trasladado al Hospital Jackson Memorial para recibir atención médica.

Con el tirador activo, funcionarios de la policía de Miami-Dade se encontraban afuera de la residencia, buscando mediar con el sujeto armado. Sin embargo, al no recibir más información, ingresaron y se consiguieron con los tres cadáveres en la escena.

hombre miami-dade crimen
Fachada de la vivienda en Miami-Dade donde se registraron los hechos / Captura de video

Dos niños habrían sido testigos de lo que ocurrió en la residencia familiar en Miami, aunque se desconoce el nexo de ellos con las víctimas y con el hombre del crimen. El padre del asesino continúa hospitalizado y se recupera tras las lesiones provocadas con el arma de fuego.

homicidio suicidio hombre Miami
Pavimento tras es el escape del padre del tirador para pedir ayuda / Captura de video

“Yo vi cuando dos oficiales del sur tenían las armas preparadas. Le decían en español al señor que bajara el arma y se tirara el piso”, dijo un vecino testigo de la zona. Otro de los vecinos, Rolando Marrueco, aseguró que no conocían a la familia personalmente, pero que lamentaban este hecho trágico.

RECOMENDADO: Joven cubano de Hialeah arrestado por apuñalar una pareja en Miami (+ VIDEO)

crimen hombre Miami Florida
Policías en la escena del crimen del pasado domingo / Captura de video

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 fallecidos en Cuba suman un total de 686 a causa del coronavirus

11 fallecidos en Cuba suman un total de 686 a causa del coronavirus

qué pasa en Colombia, protestas paro Cali

Retirada la reforma tributaria pero el caos y la anarquía siguen: ¿Qué sucede en Colombia? (+VIDEOS)