in

Arnaldo, el del Talismán, habla de protestas en Colombia mientras en Cuba la gente sufre por la escasez

Las palabras de este hombre solo reflejan la desconexión de los comunistas cubanos con la realidad que sufre su propio pueblo.

Arnaldo, el del talismán, se pronuncia sobre las protestas en Colombia
Arnaldo, el del talismán, habla sobre Colombia / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Es un hecho, la cara de los comunistas sigue siendo el material más duro del planeta. El músico castrista Arnaldo Rodríguez, el del Talismán, conocido por ser uno de los defensores más fervientes de la dictadura en Cuba, se pronunció sobre las protestas que se están desarrollando en Colombia, criticando la actuación de la policía, quienes “ni preguntan” a la hora de “reprimir”.

Es curioso que el comunista dedique palabras a la represión en otro país, cuando en el suyo, Cuba, los esbirros de la dictadura detienen, golpean y someten a los activistas que se atreven a criticar a la mal llamada “revolución”.

“He visto numerosos vídeos de lo que sucede ahora mismo en Colombia, donde la policía ni siquiera pregunta el nombre, y ya está disparando a boca e’ jarro una bala”, dice el artista comunista, haciéndose de oídos sordos con respecto a la represión en Cuba.

Arnaldo, el del talismán, se pronuncia sobre protestas en Colombia
Post de Arnaldo Rodríguez / Foto; Captura de pantalla

Este hombre revolucionario ha respondido a la orden que parecen tener los comunistas en el hemisferio, de pronunciarse de manera descarada a lo que ocurre en Colombia, para intentar desprestigiar al Gobierno democrático de Iván Duque.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Retirada la reforma tributaria pero el caos y la anarquía siguen: ¿Qué sucede en Colombia? (+VIDEOS)

Pero el descaro de este hombre no queda en corto. Asegura que él piensa en la “paciencia” de las autoridades cubanas, a las que califica de “benevolentes” por permitir, según él, protestas, manifestaciones y huelgas de hambre en la isla cárcel.

Régimen de Cuba llama dictadura a EEUU
Represión en la Cuba socialista / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

“Pienso en la paciencia de las autoridades cubanas, en la benevolencia de los oficiales de la ley ante la indisciplina, el irrespeto y el manoteo pagado y ridículo. ¡Ahí es cuando toca decir sin regodeos: ¡Que grande eres Cuba!”.

Loading...

Las palabras de este hombre solo reflejan la desconexión de los comunistas cubanos con la realidad que sufre su propio pueblo. ¿Dónde están las quejas de Arnaldo, el del Talismán, por las vidas que se han perdido en los derrumbes ocurridos en La Habana?

¿Dónde están las quejas de este comunista por los activistas detenidos en las cárceles? ¿De qué se queja Arnaldo? Si gracias a su posición servil no tiene que hacer colas de tres o cuatro horas para comprar alimentos o medicinas.

Régimen de Cuba aumenta la represión conforme se incrementa su miedo
Dama de Blanco Berta Soler, siendo reprimida por funcionarias castristas / Foto: Damas de Blanco

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

590 casos de COVID-19 en La Habana, más de la mitad de los registrados en Cuba

590 casos de COVID-19 en La Habana, más de la mitad de los registrados en Cuba

Luis Manuel Otero Alcántara: "Si mi cuerpo llega a morir espero sea la continuidad a la chispa por la libertad de Cuba"

El maquiavélico Cubadebate dice que a Alcántara solo lo han visitado cuatro familiares