in

A la cárcel cubano por asesinar a puñaladas a su cuñado en Hialeah

Hernández ahora tiene negado su derecho a fianza y permanecerá en la cárcel de Miami-Dade a la espera de un juicio.

Cubano en Hialeah asesina de 10 puñaladas a su cuñado
Jesus Hernández / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Jesus Hernández es el nombre del cubano que asesinó de más de 10 puñaladas a su cuñado dentro de un pequeño apartamento de Hialeah, según reportan medios locales. Hernández le había prometido a su víctima que acabaría con su vida, pero este nunca imaginó que la promesa la llevaría a cabo.

Ahora este cubano en Hialeah enfrenta dos cargos, uno por homicidio en primer grado y otro por asalto agravado. La víctima, identificada como Alex Aguilera de 70 años, estaba dormido en un sofá cuando fue sorprendido por la primera puñalada del cubano.

OTRAS NOTICIAS: Cubana involucrada en presunto ajusticiamiento a traficante de drogas en Hialeah

Loading...

En medio del forcejeo, la víctima gritaba “mamita, mamita” para referirse a su esposa, hermana del asesino, quien se encontraba en otra habitación. Pedro Cortina, vecino de la víctima, indicó que el comportamiento del cubano en Hialeah ya había sido denunciado y advertido, pues en varias ocasiones se registraron discusiones en la vivienda y este siempre amenazaba con matar a Aguilera.

reportan tiroteo en Hialeah este sábado
Polícía de Hialeah / Foto: Alvaro Mata

“Bastante veces se le había avisado a la señora de él que ese hombre iba a matar a alguien ahí, porque la verdad era bulla todos los días, Alex lo había denunciado y de verdad mató a alguien muy bueno”.

El cubano luego de apuñalar más de 10 veces a su cuñado huyó de la vivienda y se escondió en un recipiente de basura cercano al lugar de los hechos, fue gracias a la policía de Hialeah y a su unidad K-Nine, que pudieron encontrar al homicida.

Loading...

Hernández ahora tiene negado su derecho a fianza y permanecerá en la cárcel de Miami-Dade a la espera de un juicio. Las razones que llevaron al cubano a cometer semejante homicidio no fueron informadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano duda sobre la fe de vida de Luis Manuel Otero

Cubano sobre “fe de vida” de Luis Manuel Otero: “No es una prueba fiable” (+VIDEO)

COVID-19 en Cuba seguirá arrojando casos positivos

Modelo matemático indica que la COVID-19 seguirá “del mismo modo”, en Cuba