in

A la cárcel cubano por asesinar a puñaladas a su cuñado en Hialeah

Hernández ahora tiene negado su derecho a fianza y permanecerá en la cárcel de Miami-Dade a la espera de un juicio.

Cubano en Hialeah asesina de 10 puñaladas a su cuñado
Jesus Hernández / Foto: Captura de pantalla

Jesus Hernández es el nombre del cubano que asesinó de más de 10 puñaladas a su cuñado dentro de un pequeño apartamento de Hialeah, según reportan medios locales. Hernández le había prometido a su víctima que acabaría con su vida, pero este nunca imaginó que la promesa la llevaría a cabo.

Ahora este cubano en Hialeah enfrenta dos cargos, uno por homicidio en primer grado y otro por asalto agravado. La víctima, identificada como Alex Aguilera de 70 años, estaba dormido en un sofá cuando fue sorprendido por la primera puñalada del cubano.

OTRAS NOTICIAS: Cubana involucrada en presunto ajusticiamiento a traficante de drogas en Hialeah

En medio del forcejeo, la víctima gritaba “mamita, mamita” para referirse a su esposa, hermana del asesino, quien se encontraba en otra habitación. Pedro Cortina, vecino de la víctima, indicó que el comportamiento del cubano en Hialeah ya había sido denunciado y advertido, pues en varias ocasiones se registraron discusiones en la vivienda y este siempre amenazaba con matar a Aguilera.

reportan tiroteo en Hialeah este sábado
Polícía de Hialeah / Foto: Alvaro Mata

“Bastante veces se le había avisado a la señora de él que ese hombre iba a matar a alguien ahí, porque la verdad era bulla todos los días, Alex lo había denunciado y de verdad mató a alguien muy bueno”.

El cubano luego de apuñalar más de 10 veces a su cuñado huyó de la vivienda y se escondió en un recipiente de basura cercano al lugar de los hechos, fue gracias a la policía de Hialeah y a su unidad K-Nine, que pudieron encontrar al homicida.

Hernández ahora tiene negado su derecho a fianza y permanecerá en la cárcel de Miami-Dade a la espera de un juicio. Las razones que llevaron al cubano a cometer semejante homicidio no fueron informadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano duda sobre la fe de vida de Luis Manuel Otero

Cubano sobre “fe de vida” de Luis Manuel Otero: “No es una prueba fiable” (+VIDEO)

COVID-19 en Cuba seguirá arrojando casos positivos

Modelo matemático indica que la COVID-19 seguirá “del mismo modo”, en Cuba