in

Florida confirma 3 mil 682 contagios nuevos y 93 muertes a causa de la COVID-19

Por otra parte, la Florida también registró el deceso de 93 personas a causa de la COVID-19, cifra con la que el estado contabiliza 36 mil 102 fallecimientos desde el inicio de la pandemia,

Florida confirma 3 mil 682 contagios nuevos y 93 muertes a causa de la COVID-19
Debido al número de contagios antes reportados, la tasa de positividad en la Florida quedó en 6.11%. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El Departamento de Salud de Florida confirmó este martes 3 mil 682 contagios nuevos de coronavirus, cifra con las que el estado acumula 2 millones 249 mil 535 casos desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

Por otra parte, la Florida también registró el deceso de 93 personas a causa de la COVID-19, cifra con la que el estado contabiliza 36 mil 102 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, esto incluyendo las 703 defunciones de los no residentes.

Debido al número de contagios antes reportados, la tasa de positividad en la Florida quedó en 6.11%.

Loading...

Mientras tanto, la Agencia de Administración y Servicios Médicos precisó que, hasta la noche de este martes se encontraban en los diferentes hospitales del estado bajo “diagnostico primario de coronavirus” 3 mil 085 personas.

En cuanto a esto, el Departamento de Salud de Florida ha contabilizado desde el inicio de la pandemia hace más de un año atrás 91 mil 169 hospitalizaciones relacionadas por complicaciones asociadas a la enfermedad.

Loading...

Condados de Florida que reportaron contagios

El condado de Miami-Dade agregó en esta última jornada 738 casos nuevos y 20 muertes adicionales a causa del coronavirus, para un acumulado de 486 mil 808 contagios y 6 mil 206 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

Por su parte, el condado de Broward registró 414 casos adicionales y 16 muertes nuevas, para un total de 237 mil 924 contagios y 2 mil 921 contagios desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

En Palm Beach 165 personas resultaron positivas a la COVID-19 y solo se confirmó un deceso a causa del mismo, por lo tanto el conteo en el condado quedó en 144 mil 069 casos y 2 mil 775 fallecimientos desde marzo del año pasado.

El condado de Monroe se alzó con siete contagios nuevos y no reportó muerte alguna a causa de la COVID-19 por lo tanto se contabilizan 6 mil 938 casos y 49 decesos desde el inicio de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Aduana de Miami decomisa más de 500 iPhone falsos – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.Principio del formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yotuel lamenta que la ONU no intervenga en la crisis de Cuba (+ VIDEO)

Yotuel lamenta que la ONU no intervenga en la crisis de Cuba (+ VIDEO)

Continúa desaparecido el padre de una de las niñas fallecidas en derrumbe de La Habana Vieja tras represión en Obispo

Continúa desaparecido el padre de una de las niñas fallecidas en derrumbe de La Habana Vieja tras represión en Obispo