in

Iván Duque ofrece recompensa por información de promotores del vandalismo en Colombia (+ VIDEO)

El mandatario exhortó a los ciudadanos a colaborar con las autoridades para detener a quienes detrás de los reclamos legítimos del pueblo colombiano pretenden generar caos y violencia con el propósito de desestabilizar la nación.

Iván Duque ofrece recompensa por información de promotores del vandalismo en Colombia (+ VIDEO)
Duque se dirigió al pueblo colombiano este miércoles. Foto: Captura de video
Loading...

El presidente de Colombia, Iván Duque ofreció este miércoles una recompensa de 10 millones de pesos, alrededor de 2 mil 600 dólares, para quienes ofrezcan información que permita a las autoridades identificar a los autores de los actos vandálicos en contra de la infraestructura pública, la violencia y los delitos que se han registrado en ese país en los últimos días.

El mandatario exhortó a los ciudadanos a colaborar con las autoridades para detener a quienes detrás de los reclamos legítimos del pueblo colombiano pretenden generar caos y violencia con el propósito de desestabilizar la nación y provocar a la fuerza un cambio de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Arnaldo, el del Talismán, habla de protestas en Colombia mientras en Cuba la gente sufre por la escasez- Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Iván Duque afirmó que, las protestas que se han registrado en Colombia enfrentan una amenaza vandálica que tiene detrás a organizaciones criminales que se esconden “detrás de las legítimas aspiraciones sociales” con el fin de desestabilizar a la sociedad y generar terror en los ciudadanos.  

“Todos debemos rechazar a los violentos. Organizaciones criminales se esconden detrás de legítima protesta”.

Dijo el mandatario colombiano.

De igual manera, el presidente de Colombia afirmó que, detrás del terrorismo urbano que se está viviendo en el país, está el financiamiento de organizaciones criminales vinculadas al narcotráfico.

Loading...

Cabe recordar que, las protestas en Colombia iniciaron en exigencia de la eliminación de la Reforma Tributaria impulsada desde el Gobierno, y a pesar de que, el mandatario Iván Duque cedió ante la presión social y convocó a un diálogo, grupos vandálicos respaldados por sectores de la extrema izquierda han intensificado la violencia en varias zonas del país cafetero.

LEE TAMBIÉN: Trump lanza su propia plataforma digital tras estar vetado en las redes sociales

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen en Villa Clara al rapero cubano Omar Mena (+VIDEO)

Detienen en Villa Clara al rapero cubano Omar Mena (+VIDEO)

Buscan acusar a Carolina Barrero por el presunto delito de desorden público

Carolina Barrero detenida y llevada a la estación policial de San Miguel del Padrón: “Quieren acusarla de desorden público”