in , , ,

Otaola denuncia que hechos violentos en Colombia se han estado preparando desde La Habana (+ VIDEO)

El influencer advirtió que el pueblo colombiano está en peligro porque el comunismo llegó a ese país por medio de la violencia con el propósito de llegar al poder a toda costa, como ya ha sucedido en países como Venezuela.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, alertó que, los hechos violentos que se han venido registrando en Colombia en los últimos días se han estado preparando por años desde La Habana.

El influencer advirtió que el pueblo colombiano está en peligro porque el comunismo llegó a ese país por medio de la violencia con el propósito de llegar al poder a toda costa, como ya ha sucedido en países como Venezuela.

En ese sentido, Otaola indicó que, en las imágenes que se han difundido en las redes sociales sobre las protestas en Colombia han demostrado que paramilitares, delincuentes y agentes castristas están dentro de las manifestaciones provocando “un descalabro social total”.

“Esto que estamos viendo, esto que los artistas no identifican como comunismo, como la izquierda cruda y dura acabando con un país, esto será el fin de la bella Colombia, y los artistas como siempre serán cómplices de lo que suceda”.

Aseveró el influencer cubano.  
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Iván Duque ofrece recompensa por información de promotores del vandalismo en Colombia (+ VIDEO)

Otaola denuncia que lo que ocurre en Colombia se ha estado preparando desde La Habana (+ VIDEO)
Otaola opina sobre influencia del comunismo en Colombia. Foto: Captura

El mensaje de Otaola al pueblo de Colombia

Otaola también apuntó que, Colombia pasó a convertirse “en un salvavidas” para la dictadura en Cuba debido a que, los comunistas han mermado sus ingresos provenientes desde Venezuela por la peor crisis de la historia que vive el país petrolero.

“A los amigos colombianos que me escuchan o hacen algo inmediatamente o van a perder Colombia. Se va a convertir en otra Venezuela (…) Colombia viene en este momento a salvarle la vida a los comunistas de Cuba que no tienen de que teta chupar más porque se les murió la vaca venezolana, no da leche, ahora empiezan por Colombia”.

Agregó.
Otaola denuncia que lo que ocurre en Colombia se ha estado preparando desde La Habana (+ VIDEO)
Protestas en Colombia. Foto: Captura

“No pierdas tu país colombiano, no permitas que el veneno de la izquierda de los comunistas te arrebate tu libertad y tu democracia, no lo permitas”.

Apuntó Otaola.
Loading...

Por último, Alex Otaola calificó de lamentable la crisis que sucediendo en Colombia motivada por sectores de la extrema izquierda. “Esto que estamos presenciando es lo peor que le puede pasar a un país latinoamericano”.

Cabe recordar que, las protestas en Colombia se generaron después de que, los ciudadanos rechazaron la Reforma Tributaria que se impulsó desde el Gobierno de Iván Duque, y a pesar de que, el mandatario cedió ante la presión social y retiró el proyecto, la violencia ha seguido intensificándose debido a que los sectores de la extrema izquierda se han infiltrado detrás de la legítima protesta para generar caos y forzar un cambio de administración que acabe con la democracia.

LEE TAMBIÉN: Alexander Abreu habla de la situación en Colombia pero ignora la represión en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maykel Osorbo es detenido por la policía castrista cuando salía de su casa

Maykel Osorbo es detenido por la policía castrista cuando salía de su casa

Cuba justifica venta de aceite donado por la ONU y dice fue "un préstamo"

Cuba justifica venta de aceite donado por la ONU y dice fue “un préstamo y tiene que reponerlo”