in ,

Realizan vigilia por la vida de Luis Manuel Otero Alcántara en Nueva Jersey

Así se dio a conocer en las redes sociales en donde se publicó una imagen referente a la vigilia que se realiza en ese estado de EEUU.

Realizan vigilia por la vida de Luis Manuel Otero Alcántara en New Jersey
Vigilia en New Jersey por el activista cubano Luis Manuel Otero. Foto: Composición CPEM

Un grupo de cubanos en Nueva Jersey, Estados Unidos, decidieron la noche de este jueves realizar una vigilia por la vida del artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, quien se encuentra secuestrado por el régimen castrista.

Así se dio a conocer en las redes sociales en donde se publicó una imagen referente a la vigilia que se realiza en ese estado de EEUU. En la fotografía se puede ver como fue colocada la palabra SOS con bombillas que iluminan el lugar y en el centro fueron puestas dos banderas de Cuba.

“Vigilia por la vida de Luis Manuel Otero Alcántara en NJ”.

Escribió Tomás Castellanos en su Facebook en donde compartió la imagen de la vigilia.

TE PUEDE INTERESAR: Maykel Osorbo es detenido por la policía castrista cuando salía de su casa- Noticias de Cuba de hoy- Cubanos por el Mundo

Cabe recordar que, Luis Manuel Otero Alcántara se encuentra desde el pasado domingo secuestrado por la Seguridad del Estado del régimen castrista tras ser sacado por la fuerza de su vivienda en Damas 955 en La Habana Vieja en donde se encontraba haciendo una huelga de hambre y sed exigiendo el cese de la represión castrista y la devolución de sus obras de arte confiscadas por esbirros.

Tras conocerse la situación, la dictadura publicó un video del líder del Movimiento San Isidro desde el hospital Calixto García acompañado del supuesto médico cubano que lo está atendiendo. No obstante, este jueves Ariel Ruiz Urquiola, denunció que, Luis Manuel Otero Alcántara está esposado en una cama del mencionado recinto de salud y está recibiendo hidratación por la fuerza, según le informaron fuentes del hospital al científico cubano.

LEE TAMBIÉN: Esbirros del régimen detienen a una cubana que protestaba frente a monumento de Martí en Las Tunas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades del régimen trasladan al Gato de Cuba a la prisión de Valle Grande

Autoridades del régimen trasladan al Gato de Cuba a la prisión de Valle Grande

Régimen comercializa café cubano en Japón mientras en la isla se expende café importado en MLC

Régimen comercializa café cubano en Japón mientras en la isla se expende café importado en MLC