in

Humberto López se inventa otro atentado en La Habana para el Día de las Madres (+VIDEO)

Como si se tratase de una película de muy bajo presupuesto, con diálogos demasiado malos, López mostró un audio donde supuestamente Naranjo habla y llama a armar una manifestación frente a la tienda La Época en La Habana, alegando que tiene gente en Cuba para hacer el “trabajo sucio”.

El personaje más despreciable entre los cubanos actualmente, Humberto López, sigue con su campaña de miedo contra el pueblo y esta vez volvió a sacar la ya gastada y repetitiva carta del “atentado terrorista” en Cuba, indicando que para el Día de las Madres podría ocurrir uno en La Habana.

Según dijo el vocero castrista en el show que monta en la Televisión Cubana, el presunto “atentado” estaría siendo organizado por un sujeto al que identificó como Michel Naranjo Riverón, conocido como Kiki Naranjo, quien es presuntamente residente de Orlando, Florida.

Como si se tratase de una película de muy bajo presupuesto, con diálogos demasiado malos, López mostró un audio donde supuestamente Naranjo habla y llama a armar una manifestación frente a la tienda La Época en La Habana, alegando que tiene gente en Cuba para hacer el “trabajo sucio”.

OTRAS NOTICIAS: Joven cubano arremete contra Humberto López: “No tienes moral”

“Noten que la idea es precisamente antes del Día de las Madres. Si se concretase alguna acción violenta con heridos o con muertos, claro, ¿quién es la víctima?: su madre”, dijo. Indicó además que las personas que participaran en la supuesta manifestación, recibirían 50 dólares y recargas en sus celulares.

“No cabe duda que las historias personales de los autores intelectuales, impunes hoy en Florida, los hacen perfectamente candidatos a organizar algo así: el anhelado estallido social, la desestabilización y con ello el fin de la Revolución”, afirmó López.

El vocero castrista además expuso los nombres de otros presuntos cubanos que supuestamente viven en Estados Unidos y estarían detrás de planes “terroristas” contra el régimen de Cuba.

RECOMENDADO: Tania Bruguera logró presentar acusación en contra de Humberto López tras ser liberada

La crisis que vive actualmente Cuba, y que mantienen a los cubanos molestos contra la mal llamada revolución, preocupa a la dictadura, que debe recurrir a este tipo de shows baratos montados por un personaje sin ningún tipo de credibilidad para mantener a las personas con miedo.

 Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Montañista cubano Yandy Nuñez está en el "Campamento Uno" cerca de llegar a la cima del Everest

Montañista cubano Yandy Nuñez está en el “Campamento Uno” cerca de llegar a la cima del Everest

Multas en Cienfuegos alcanzan casi el millón de pesos

Cienfuegos: Casi un millón de pesos se recaudaron en abril por concepto de multas