in

Madre adoptiva de Luis Manuel Otero incomunicada tras intentar verlo en el hospital

Cabe destacar que, Herrera fue una de las pocas personas que lograron llegar a la sede del Movimiento San Isidro ubicada en La Habana Vieja el pasado mes de noviembre.

Madre adoptiva de Luis Manuel Otero incomunicada tras intentar verlo en el hospital
Herrera salió dispuesta a ver al artista y dejó dicho que si no lograban hablar con ella en horas posteriores a su salida es porque estaba detenida. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La ciudadana cubana Maritza Herrera quien se declaró la madre adoptiva de Luis Manuel Otero Alcántara se encuentra incomunicada y desaparecida desde que acudió a las 10 de la mañana al Hospital Calixto García para intentar ver al activista cubano quien se encuentra recluido en dicho centro.

Según la información suministrada por la página de Facebook ProActivo Miami, Herrera salió dispuesta a ver al artista y dejó dicho que si no lograban hablar con ella en horas posteriores a su salida es porque estaba detenida.

 “Voy a ver a mi hijo, si no logran hablar conmigo por teléfono ya ustedes saben que estoy detenida”, fue el último mensaje de Maritza Herrera.

Cabe destacar que, Herrera fue una de las pocas personas que lograron llegar a la sede del Movimiento San Isidro ubicada en La Habana Vieja el pasado mes de noviembre cuando sus integrantes entre ellos, Otero realizaban una huelga de hambre.

La madre adoptiva de Luis Manuel Otero ha apoyado en varias ocasiones a los artistas cubanos

Loading...

La mujer quien incluso acompaño a los artistas en noviembre al Ministerio de Cultura en protesta por la abrupta interrupción de la huelga por parte de la Seguridad del Estado se hizo viral luego de que el reconocido cantante cubano Yotuel Romero publicará en sus redes sociales una foto suya con la bandera de Cuba y su cuerpo marcado con la popular frase “Patria y Vida”.

La información difundida por ProActivo Miami indicó que, “Maritza es la madre del activista cubano e integrante del Grupo Omni Franca, Kizzy Macias, quien junto a Omni LuisEligio XII sostienen desde el exilio acciones constantes en apoyo al Movimiento San Isidro y a todos los que luchan dentro de Cuba”.

Loading...

Cabe destacar que, la tarde de este viernes salió a la luz pública otro vídeo en donde aparece el activista cubano Luis Manuel Otero caminando por las instalaciones del Calixto García, lo cual puede ser una artimaña más del régimen para hacer creer al pueblo que el artista está “bien atendido”.

LEE TAMBIÉN: Anamely Ramos responsabiliza al régimen cubano sobre la integridad física de Maykel Osorbo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anamely Ramos responsabiliza al régimen cubano sobre la integridad física de Maykel Osorbo

Anamely Ramos responsabiliza al régimen cubano sobre la integridad física de Maykel Osorbo

Alex Otaola: “A mi la libertad de Cuba no me da dinero” (+ VIDEO)

Alex Otaola: “Yo no saco provecho económico de mi ideología” (+ VIDEO)