in

Opositor cubano Adrian Coroneaux sigue detenido desde hace tres días por intentar visitar a Luis Manuel Otero

El cubano fue arrestado por tratar de visitar al artista y activista Luis Manuel Otero, quien está secuestrado por el régimen en el hospital Calixto García de La Habana.

Opositor cubano Adrián Coroneaux sigue detenido desde hace tres días por intentar visitar a Luis Manuel Otero

La dictadura cubana mantiene detenido desde el cuatro de mayo al opositor cubano Adrián Coroneaux, miembro del Movimiento Opositores por una Nueva República (MONR).

El cubano fue arrestado por tratar de visitar al artista y activista Luis Manuel Otero, quien está secuestrado por el régimen en el hospital Calixto García de La Habana.

El cubano José Raúl Gallego hizo una publicación en su Facebook en la que informa sobre la represión política de la que fue víctima Adrián Coroneaux, por intentar saber sobre el estado de salud del activista Luis Manuel Otero, quien permanece en el hospital desde hace días, incomunicado y bajo la responsabilidad de la dictadura.

“Adrián Coroneaux está detenido desde el 4 de mayo por intentar visitar a Luis Manuel Otero en el hospital Calixto García. La represión es mucho más amplia de lo que logramos visualizar”, escribió el cubano.

En el mensaje también hizo referencia a la cantidad de isleños que han sido víctimas de la persecución del régimen, afirmando que son muchos más de los que se conocen a la luz pública.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan vigilia por la vida de Luis Manuel Otero Alcántara en Nueva Jersey

Desde el viernes de la semana pasada se ha desatado la represión de la dictadura cubana hacia todos los que estén en contra de su comunismo y los que salieron a la calle en apoyo al artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, quien estuvo en huelga de hambre por una semana, hasta que la dictadura se lo llevó a la fuerza de su casa.

La lista de activistas, periodistas y comunidad en general que están detenidas sigue vigente y la tiranía todavía los mantiene detenidos sin haber cometido ningún delito.

LEE TAMBIÉN: Entregan Habeas Corpus para activistas cubanos detenidos en calle Obispo – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Multas en Cienfuegos alcanzan casi el millón de pesos

Cienfuegos: Casi un millón de pesos se recaudaron en abril por concepto de multas

Luz Escobar le hace varias preguntas al régimen cubano

Periodista Luz Escobar le hace cuatro preguntas al régimen de Cuba