in

Policía de Miami-Dade busca a joven de 16 años que se encuentra desaparecida

Las autoridades procedieron a entregar volantes a los ciudadanos en las calles con el fin de que alguien pueda aportar información valiosa que contribuya a encontrar a la joven desaparecida.

Policía de Miami-Dade busca a joven de 16 años que se encuentra desaparecida
La joven, que responde al nombre de Liat Shamir, fue vista por última vez el miércoles en su casa en la cuadra 2300 de Northeast 193rd Street. Foto: Composición CPEM

La Policía de Miami-Dade informó este viernes que está en la búsqueda de una joven de 16 años que tiene dos días desaparecida.

En ese sentido, las autoridades procedieron a entregar volantes a los ciudadanos en las calles con el fin de que alguien pueda aportar información valiosa que contribuya a encontrar a la joven desaparecida.

La joven, que responde al nombre de Liat Shamir, fue vista por última vez el miércoles en su casa en la cuadra 2300 de Northeast 193rd Street entre las 6 am y las 7:30 am, según indicó la Policía de Miami-Dade a los medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Ex prisionera política de Castro en riesgo de desalojo en Miami y con fianza de 100 mil dólares (+VIDEO) – Noticias de hoy de Miami

El cuerpo de seguridad del condado de Miami-Dade describió a la joven precisando que mide 5 pies, 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 103 libras. Además detalló que, tiene el cabello negro y los ojos marrones.

De igual manera, el cuerpo policial exhortó a las personas que tengan información sobre esta joven desaparecida, a acudir a las autoridades para facilitar la búsqueda.

La policía de Miami-Dade indicó que, las personas que tengan información del paradero de Liat Shamir pueden llamar al Detective L. Averhoff o a cualquier detective de la Oficina de Víctimas Especiales / Brigada de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-715-3300. 

Las autoridades apuntaron que, también pueden dar pistas anónimas llamando a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

LEE TAMBIÉN: Pese a caída de producción en abril, Venezuela regala más petróleo a Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tormenta local causa daños en Ciego de Ávila (+ FOTOS)

Tormenta local severa causa daños en Ciego de Ávila (+ VIDEO)

Muere uno de los niños afectados en explosión de moto en Sancti Spíritus

Fallece uno de los niños afectados en explosión de moto en Sancti Spíritus