in

“Fui golpeada por Humberto López”: Exfiscal Yeilis Torres Cruz denuncia AGRESIÓN (VÍDEO)

“Vamos a ver qué dicen de esto, compartan en el noticiero lo que hizo Humberto”, reclamó la activista de la UNPACU

“Fui golpeada por Humberto López”: Exfiscal Yeilis Torres Cruz + VÍDEO
A través de una directa en Facebook, la jurista cubana relató cada detalle de la vil agresión que sufrió. Foto: Composición CPEM
Loading...

Desbordada en lágrimas, la exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz denunció que fue agredida físicamente por Humberto López, el vocero del régimen castrista en la televisión nacional de Cuba.

A través de una directa en Facebook, la jurista cubana relató cada detalle de la vil agresión que sufrió la tarde de este sábado, 8 de mayo de 2021.

“Acabo de ser agredida por Humberto López, el periodista del noticiero, me dio golpes, perdí la cadena porque me la reventó… Perdí mi dignidad porque miles de gente me vieron desnuda en lo que él me golpeaba. Tuve que venir descalza a mi casa porque me rompieron las sandalias”, reveló en la directa. “Fui golpeada por Humberto López”, insistió Yeilis Torres Cruz visiblemente afectada.

“Me tiró contra el piso, me dio golpes, me arrancó la cadena. Todo eso lo hizo Humberto López (…) Vamos a ver qué dice la esposa... Porque ella es la que le da toda la instrucción penal a él porque ella es fiscal también. Vamos a ver qué dicen en el noticiero”

sentenció la exfiscal
Loading...

Entre las macabras acciones de López, este la lanzó contra el piso y le levantó el vestido para fotografiarla. “Se cansó de tirarme contra el piso (…) si no es por un amigo que intercedió, Humberto López me hubiera golpeado más fuertemente (…) ahora estoy en espera de la policía política, de los represores (…) yo no filmé en la casa de nadie, yo filmé en la calle, todo el mundo lo vio”.

“Un simple periodista que golpee a una mujer, eso se llama terrorismo”

reclamó

Ataque de Humberto López a Yeilis Torres Cruz

Humberto López es uno de los personajes más aborrecibles de la cúpula castrista, conocido por difamar a opositores, artistas y activistas cubanos, durante el Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) fue premiado con un cargo dentro del consejo.

Loading...

Sin embargo, Yeilis Torres Cruz se dio a la tarea de desenmascarar al supuesto “periodista” a través de un video en vivo a través de Facebook. En este, captó al portavoz de la dictadura saliendo de la casa de su presunta amante. Sin embargo, la transmisión se cortó cuando Humberto López le arrebató el móvil a la dama.

Yeilis Torres Cruz es también activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y ha denunciado en infinidad de ocasiones el acoso de los esbirros castristas, incluido López.

Lee también: Asesinan a joven cubana en plena calle de Santiago de Cuba

Tras la feroz agresión de este sábado, aseguró sentirse indignada y alterada luego que Humberto López la lanzara al piso y la golpeara. Mientras le tomaba fotografías a su cuerpo desnudo porque ella llevaba puesto un vestido, lo se considera también agresión sexual.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recaudan fondos tras muerte del baloncestista Roberto Carlos Herrera

Recaudan fondos tras muerte del baloncestista cubano Roberto Carlos Herrera

Periodista pide pronunciamiento internacional sobre caso Otero Alcántara

María Matienzo pide pronunciamiento internacional sobre reclusión de Otero Alcántara