in ,

Cohete chino se acerca a la tierra y Alex Otaola tiene un mensaje especial por ello (+VIDEO)

“No nos pudieron matar con el COVID-19 pues ahora vamos a mandar mierda al espacio para que nos caiga en la cabeza. Después del virus que salió de Wuhan ¿Cómo les dejan mandar un cohete?” se preguntó Alex Otaola.

Loading...

Este sábado 8 de mayo de 2021 el cohete chino fuera de control en el espacio podría ingresar a la atmósfera. Por ello, Alex Otaola, envió un mensaje especial en medio del temor que se vive por las consecuencias del descenso estrepitoso de esta nave. Sugiere que es tiempo para “aprovechar” y aunque no existen indicios de que caiga en Estados Unidos o en otro país de Norteamérica, cree que hay que haber vivido y disfrutado.

“Te imaginas que caiga en el rancho que acabo de comprar. Esto no es justo. “Goce, ame, ría, baile. No se sabe dónde caerá, no se espera que caiga en Norteamérica pero si no saben cómo van a decir que no”, dijo Otaola, con su característico humor durante el programa Hola! Ota-Ola.

El presentador cubano bromeó en torno a las noticias que continúan llegando este 2021 y precisamente desde China, luego de la pandemia por COVID-19 que se reportó primeramente en Wuhan. “No nos pudieron matar con el COVID-19 pues ahora vamos a mandar mierda al espacio para que nos caiga en la cabeza.  Después del virus que salió de Wuhan ¿Cómo les dejan mandar un cohete? Tienen jodido el mundo y quieren joder ahora también al espacio. La única esperanza que me queda es que el cohete chino sea tan malo como las copias de zapatos y carteras que hacen. Esto es una irresponsabilidad de la NASA, de los cosmonautas y de todo lo que tenga que ver con esto”.  

“Lo de los chinos es cantidad, cantidad y cantidad. Surtieron su chatarra lunar con una carga nunca antes vista, la más carga. Para cargar toda esa metralla china, crearon el cohete más grande de una sola pieza, porque los chinos son así. El problema es que ahora el cohete está volviendo a la tierra sin control, sin piloto, sin nada. Son toneladas y toneladas de peso de chatarra y ahora no se sabe dónde carajo va a caer el cohete”.

¿Qué se sabe del cohete chino Long March 5B?

Loading...

El cohete chino de 22 toneladas fue lanzado el pasado 29 de abril para poner en órbita la estación espacial de ese país. Sin embargo, en el rastreo que realiza el pentágono de la trayectoria del cohete, no se logra precisar su movimiento, y señalaron que se encuentra fuera de control sin que se sepa dónde podría caer, cuando ingrese nuevamente a la atmósfera.

Su pesada estructura debería incendiarse en gran medida en su entrada nuevamente a la atmósfera; y aunque las 22 toneladas no descenderían así íntegras, grandes fragmentos podrían caer a gran velocidad. A la fecha, se esperaba que el cohete chino entrara a la atmósfera este sábado 8 de mayo de 2021, aunque no existe ninguna referencia precisa de en qué zona podría ocurrir. La apuesta con más fuerza es hacia el Océano Pacífico. La trayectoria de los restos puede ser seguida por Internet, a través de Space Track.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID-19 sigue avanzando en Cuba

Cuba: Mil 36 nuevos infectados con la COVID-19 y nueve fallecidos (+VIDEO)

Ciudadanos indonesios se mantienen en UCI de hospitales de La Habana

Dos indonesios en UCI por coronavirus en La Habana