in

Fuertes imágenes de cubano que se suicidó luego de asesinar a su esposa y suegra en Miami (+VIDEO)

Se muestra además que el cubano se lleva la pistola hasta su cabeza, con la que más tarde se quitó la vida de un solo disparo.

Loading...

Como Maikel Ledesma fue identificado el cubano que asesinó a su esposa y suegra el pasado domingo 2 de mayo en Miami, y luego se suicidó con un disparo en la cabeza. Un canal local reveló imágenes del cubano minutos antes de quitarse la vida, mientras negociaba con la Policía de Miami-Dade.

En el video, el cubano aparece cubierto de sangre en su boca y pulóver, mientras hablaba con los agentes de la policía que intentaban calmar la situación y evitar un desenlace fatal. Sin embargo, los negociadores no pudieron lograrlo.

Se muestra además que el cubano se lleva la pistola hasta su cabeza, con la que más tarde se quitó la vida de un solo disparo.

Loading...

Todo esto fue transmitido en vivo por el cubano. El video fue cedido al canal local de noticias gracias a personas vinculadas al homicida-suicida, que no quisieron revelar su identidad.

OTRAS NOTICIAS: Muere en Miami a los 46 años la figura del baloncesto cubano Roberto Carlos Herrera (+ Video)

Loading...

Esto ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida 128 del suroeste y la calle 192. Ledesma asesinó a sangre fría a su esposa y a su suegra e hirió al padre de ella, quien logró huir de la casa para pedir ayuda al 911, y de quien en principio se había informado era padre del agresor.

Cubano en Miami se suicida luego de asesinar a su esposa
Maikel Ledesma / Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento la policía no ha confirmado las identidades de las personas que perdieron la vida. Sin embargo, en la página web de la oficina del médico forense de Miami-Dade, se informa sobre la identidad de Maikel Ledesma como una persona con fecha de muerte el pasado domingo 2 de mayo a las 4:48 de la tarde.

El vocero de la policía de Miami-Dade informó que luego de escuchar un disparo, los agentes de la policía entraron a la vivienda y encontraron tres cadáveres, además de a dos menores de edad, quienes ahora se encuentran al cuidado de su abuela paterna.

RECOMENDADO: Cubano en Miami le cae a machetazos a hombre que supuestamente le había robado (+VIDEO)

Ledesma habría llegado de Cuba hace 10 años y era oriundo de la Habana Vieja. Las razones por las que decidió asesinar a su esposa y suegra, para luego quitarse la vida, son un misterio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumenta a 26 el número de muertos por accidente en el Metro de México (+ Video)

Aumenta a 26 el número de muertos por derrumbe de línea del Metro de México (+ Video)

crisis en Colombia Otaola

Otaola sobre crisis en Colombia: “Nadie que ame a su país quiere esto” (+VIDEO)