in ,

En busca de votos, demócrata Charlie Crist se reunió con cubanos y venezolanos en Florida

Con promesas y regalos, Charlie Crist busca los votos cubanoamericanos para hacerse con el cargo del republicano Ron DeSantis

Charlie Crist se reunió con cubanos y venezolanos en Florida
"No se trata de derecha contra izquierda”, dijo el político. Foto: Twitter
Loading...

El exgobernador de Florida y ahora demócrata Charlie Crist se reunió este sábado, 8 de mayo, con demócratas cubanoamericanos en Tropical Park, Miami-Dade, donde habló sobre una posible relajación de las restricciones económicas impuestas por Estados Unidos a la isla comunista.

El político que fue gobernador republicano de Florida (2007-2011) y ahora es congresista demócrata de la nación, anunció esta semana que se postula al cargo de gobernador para 2022.

“No se trata de derecha contra izquierda (…) Esto es correcto o incorrecto”

dijo Charlie Crist, quien se perfila como un aliado de la dictadura de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro, pese no tener raíces cubano y/o latinas

Según el periódico Miami Herald, durante sus comentarios Crist describió sus posturas políticas sobre los pilares demócratas como expandir Medicaid, aumentar los salarios de los maestros y comprometerse con la energía renovable. También arremetió contra Ron DeSantis, actual gobernador de Florida, tildándolo como “un matón”.

Loading...

Te podría interesar: Otaola sobre crisis en Colombia: “Nadie que ame a su país quiere esto” (+VIDEO)

Charlie Crist se reunió con demócratas cubanos y venezolanos

Con promesas y regalos, Charlie Crist busca los votos cubanoamericanos para hacerse con el cargo. Incluso, afirmó que hará una donación a los cubanoamericanos demócratas de Miami-Dade.

Loading...

Entre sus maniobras para obtener votos a costa de lo que sea, decidió atacar a la población latina en Florida. También mantuvo  una reunión con demócratas venezolanos en Doral, líderes religiosos locales en un restaurante de Overtown y funcionarios electos haitianos en el Centro Cultural Little Haiti.

En 2019, Crist viajó silenciosamente a Cuba a pesar de la tensión entre los líderes y la administración del expresidente Donald Trump por la situación venezolana. En ese momento, asesores de política exterior y el senador Marco Rubio acusaron a Cuba de dar fuerza a la dictadura de Nicolás Maduro.

Lee también: ¿Qué hace Miguel Díaz-Canel en el Metro de Moscú?

Ahora, Charlie Crist es el primer demócrata que se lanza oficialmente a la carrera para desafiar a Ron DeSantis, aunque se esperan más anuncios en las próximas semanas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOTOS: Tornado provocó graves daños en un municipio de Cienfuegos

FOTOS: Tornado provocó graves daños en un municipio de Cienfuegos

Prensa castrista sale en defensa de Humberto López tras agresión a activista

Prensa castrista llama “prostituta” a Yeilis Torres Cruz por denunciar agresión de Humberto López (+VIDEO)