in ,

Se reportan tres heridos en tiroteo de Aventura Mall, en Miami (VÍDEOS)

Tras los sucesos en Aventura Mall, las autoridades aclararon que tienen a varios sospechosos bajo custodia que están siendo interrogados

Se reportan tres heridos en tiroteo de Aventura Mall, en Miami + VÍDEOS
Medios locales indicaron en un primer momento que el tiroteo se habría originado por una pelea. Foto: Captura de video
Loading...

La tarde de este sábado, 8 de mayo, se registró un tiroteo en el popular centro comercial Aventura Mall de Miami, Estados Unidos. En el hecho se reportaron al menos tres heridos.

Medios locales indicaron en un primer momento que el tiroteo se habría originado por una pelea. Con la situación ya bajo control, la policía local informó a la prensa que dos grupos de personas se estaban peleando en el centro comercial, ubicado 28 kilómetros al norte de Miami, cuando comenzaron los disparos.

Lee también: Fuertes imágenes de cubano que se suicidó luego de asesinar a su esposa y suegra en Miami (+VIDEO)

Loading...

El vocero de la policía de la localidad Aventura, Michael Bentolila, explicó que un miembro de uno de los grupos sacó una pistola y otro individuo del otro grupo sacó otra pistola y la disparó.

Tras los sucesos en Aventura Mall, las autoridades aclararon que tienen a varios sospechosos bajo custodia que están siendo interrogados. En tanto, informaron que ninguno de los heridos se encuentra en situación de gravedad.

Caos en Aventura Mall, al sur de la Florida

Loading...

Según videos compartidos en redes sociales, el tiroteo en Aventura Mall generó pánico colectivo. Varis personas buscaron refugio en el interior de las tiendas o corriendo para alejarse del lugar del tiroteo, mientras los vehículos policiales se desplegaban en los alrededores.

“Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logré sacarlos a todos y estoy en el techo del parque con ellos. Tenemos miedo. POR FAVOR miren las noticias y díganme si se puede salir”

escribió un usuario de Twitter y minutos más tarde comunicó que logró salir del mall

Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes y famosos de Florida. Cuenta con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 tiendas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista pide pronunciamiento internacional sobre caso Otero Alcántara

María Matienzo pide pronunciamiento internacional sobre reclusión de Otero Alcántara

Joven cubano arremete contra Humberto López: "No tienes moral"

Humberto López “la peor metida de pata” del castrismo, afirma Yunior García