in , ,

La posición de Maykel Osorbo en la polémica por ‘Patria y Vida’ que desmiente a Descemer Bueno (+VIDEO)

“Todos los artistas que participaron en el tema, estamos más conectados que nunca. Patria y Vida ha llegado a cinco millones de visitas. Es contestatario, es por la libertad de Cuba”, dijo Maykel Osorbo.

Loading...

Luego de que el cantante cubano Descemer Bueno desatara la polémica en redes sociales sobre la repartición de regalías por el éxito musical ‘Patria y Vida’, ha sido el propio Maykel Osorbo, a quien el artista señalaba como parte afectada, quien ha salido al paso para defender a Yotuel Romero, promotor de la unión de los artistas en la canción que ya superó los cinco millones de reproducciones en YouTube.

“Yotuel tú no me invitaste a un tema. Tú me invitaste a un Himno Nacional. Los porcentajes de la canción registrada, fueron a partes iguales aunque yo no necesitaba era nada, porque lo que necesitábamos era unir al pueblo entero”, dijo Maykel Castillo Pérez, conocido por su nombre artístico como Maykel Osorbo.

En su mención a los participantes de los que aseguró se encuentran “más conectados que nunca”, excluyó a Descemer Bueno. “Todos los artistas que participaron en el tema, estamos más conectados que nunca. Patria y Vida ha llegado a cinco millones de visitas. Es contestatario, es por la libertad de Cuba”.

El malestar de Descemer Bueno con sus compañeros de Patria y Vida, especialmente con Yotuel Romero, es según él mismo confesó, porque no se sintió respaldado por el artista en su conflicto legal con el presentador cubano Alex Otaola, quien lo demandó por difamación ante la justicia de Florida.

Loading...

En su molestia, dijo que si hubiese sabido que Romero y Otaola eran amigos, jamás hubiese participado en ‘Patria y Vida’. En medio de la promoción del tema y sin firmar la repartición de regalías, Descemer Bueno abandonó el chat de WhatsApp por el que los participantes de Patria y Vida aclaraban todos los detalles legales y artísticos.

“¿A quién beneficia lo que está haciendo Descemer Bueno? A la dictadura. Que los artistas se fajen por cuestiones de dinero, es lo que necesitan para sacar el tema del juego, que les ha dado más dolores de cabeza ¿A quién le conviene que se destruya esto? ¿Qué se fajen los unos con los otros? A la dictadura cubana”, dijo el presentador cubano Alex Otaola, durante su programa Hola! Ota-Ola.

RECOMENDADO: Alex Otaola reacciona a la polémica entre Yotuel Romero y Descemer Bueno (+VIDEO)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Díaz Canel metro

¿Qué hace Miguel Díaz-Canel en el Metro de Moscú?

Suspenden juicio a Maikel Herrera Bones por testigo con COVID-19

Suspenden juicio a Maikel Herrera Bones por testigo contagiado de COVID-19