in

¿Qué hace Miguel Díaz-Canel en el Metro de Moscú?

Cabello gris, expresión del rostro similar y hasta la mirada tumbada como se le ha visto al dictador, portando además un bolso tipo bandolero negro.

Miguel Díaz Canel metro
¿Es o no es? Esa es la pregunta / Social Media

Siendo Rusia y Cuba grandes “aliados”, no resultaría extraña la presencia de Miguel Díaz-Canel en el Kremlin; pero que se movilice en el metro de Moscú, eso sí resulta extraño. ¿Pueden los cubanos imaginar al mandamás acostumbrado a langostas y buen ron, movilizándose en un medio de transporte ciudadano tan corriente?

Lo cierto es que cuesta imaginárselo, y aunque no es él el de la fotografía, es innegable el parecido que ha hecho reír a más de uno. El doble de Miguel Díaz-Canel fue fotografiado en el metro de Moscú, Rusia como ocurriese en el pasado con otro sujeto en una guagua cubana. Cabello gris, expresión del rostro similar y hasta la mirada tumbada como se le ha visto al dictador, portando además un bolso tipo bandolero negro.

Miguel Díaz-Canel metro Moscú
Pensativo y reflexivo ¿Analizando el (des) ordenamiento? / Social Media

De una guagua al metro de Moscú: Miguel Díaz-Canel y su doble

En el mundo del cine, se conoce como ‘stuntman’, al designado para hacer las escenas de acción del artista principal. Y para un mandatario que no podría movilizarse libremente en las calles, sin toparse con el rechazo de la gente, andar en transporte público calificaría sin duda como un evento de acción, donde la realidad supera la ficción.

Así que parece que la continuidad con Miguel Díaz-Canel va a estar más que segura, en vista de todos los “dobles” que le aparecen no solo dentro de Cuba, sino también en sus países aliados.

¿Saltará otro doble de Díaz-Canel en China, Venezuela o México? ¡Eso habrá que verlo!

Miguel Díaz-Canel optó por irse en un guagua
Doble de Miguel Díaz-Canel en una guagua / Foto: Facebook

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciudadanos indonesios se mantienen en UCI de hospitales de La Habana

Dos indonesios en UCI por coronavirus en La Habana

Maykel Osorbo regalías Patria y Vida

La posición de Maykel Osorbo en la polémica por ‘Patria y Vida’ que desmiente a Descemer Bueno (+VIDEO)