in ,

Otaola sobre crisis en Colombia: “Nadie que ame a su país quiere esto” (+VIDEO)

Para Alex Otaola, es absurdo que contando en democracia con todos los canales para elevar reclamos legítimos, se elija el camino de la violencia, lo que según su criterio, deja ver todas las intenciones oscuras que esconden los supuestos reclamos sociales.

La crisis de violencia y destrucción de bienes públicos y privados en Colombia continúa. Con ello, se acentúa el resentimiento social y se retrocede en América Latina, desde la perspectiva del presentador cubano y activista político, Alex Otaola. A su juicio, todo lo que sucede en la nación colombiana está conectado estrechamente con el régimen de La Habana y es lamentable, que el mundo se preste para ello.

“Todo está relacionado con la delincuencia, con los narcotraficantes. Es terrorismo. Esto es lo que mueve la situación en Colombia. Esto se está moviendo desde La Habana, esta es la mano peluda de la izquierda latinoamericana que tiene su núcleo, su cáncer central en el Comité Central y en La Habana”.

Mencionó que hay imágenes de algunos “manifestantes” que portan camisetas de Ernesto ‘Che’ Guevara en la vandalización de comercios privados. Insiste en que es la izquierda cubana que mediante su injerencia en Colombia, está movilizando las protestas que comenzaron con el argumento de la reforma tributaria pero que aún con la decisión del presidente Iván Duque de retirarla, continúan ahora pidiendo la renuncia del mandatario.

“¿Cómo los artistas no ven esta parte de la historia? ¿Por qué los artistas se van enseguida con la conga del populismo, de la chusmería, del vandalismo? Señores ¿Qué país puede prosperar así? Esto no tiene sentido, participar en esto, atentar contra tu propio país es ser antinacionalista, es ser antiprogreso”, mencionó Alex Otaola durante su programa Hola! Ota-Ola a propósito del pronunciamiento de gran cantidad de artistas no solo colombianos sino de todas partes del mundo, respaldando las manifestaciones.

“Que maten a George Floyd es un asesinato que el mundo no puede perdonar pero que maten a un policía, es justificado porque según la gente está sufriendo”.

Alex Otaola, influencer y activista político

Crisis en Colombia: ¿Por qué el mundo no condena el vandalismo?

Insiste el presentador en lamentar que el mundo maneje un doble discurso a la hora de condenar hechos vandálicos que deberían estar siendo fustigados de la forma más enérgica, en medio de la crisis en Colombia.

“Es una corriente dada en el mundo entero. ¿No ven ahí a Black Lives Matter y ANTIFA? ¿No reconoce aquí a los paramilitares? Esto es evidente señores y es triste, porque los que tienen que hablar de los derechos de todos, viran la cara. Qué terrible que la gente se preste a la mentira. Si estas fuesen manifestaciones de derecha, el mundo entero ya estaría señalando y diciendo sobre los asesinatos. Pero como es la izquierda, son los infelices”.

“No se puede justificar el mal comportamiento social. Esto solo engendra violencia, venganza, ajuste de cuentas. Colombia ha superado periodos de violencia brutales. El pueblo colombiano no merece esto. Colombia no merece esto como nación”.

Para Alex Otaola, es absurdo que contando en democracia con todos los canales para elevar reclamos legítimos, se elija el camino de la violencia, lo que según su criterio, deja ver todas las intenciones oscuras que esconden los supuestos reclamos sociales.

“Haga un plantón frente a la casa de gobierno, exija, exija, exija, pero no queme los negocios. ¿Por qué estamos retrocediendo? Ya lo que nos queda es salir a la calle y cazar el mamut para la cueva. No existe nadie que ame a su país y lo quiera ver sumido en esto”.

RECOMENDADO: Colombia expulsa a “diplomático” castrista por “actividades incompatibles” y el régimen patalea

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano en Miami se suicida luego de asesinar a su esposa

Fuertes imágenes de cubano que se suicidó luego de asesinar a su esposa y suegra en Miami (+VIDEO)

COVID-19 sigue avanzando en Cuba

Cuba: Mil 36 nuevos infectados con la COVID-19 y nueve fallecidos (+VIDEO)